Tres días por Gredos. Sitio muy recomendable. Lástima que me pillara una ola de calor que casi se me derrite el cráneo bajo el casco.
https://youtu.be/dHTaUKByy9A
Sierra de Gredos
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Bonnie y Tiger 800
- sportsman
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: TIGER 800 ABS
Re: Sierra de Gredos
Con el grupo de Harleys con el que suelo rodar con el " hierro" vamos todos los años un finde a rodar por allí.
Las rutas, la comida, el paisaje.... Bufff me encanta!!!
Las rutas, la comida, el paisaje.... Bufff me encanta!!!
-
- 14
- Moto:: speedmaster
Bonita musica muy relajante para video, un acierto intercalar fotos, entre la filmacion, Gredos lo conozco de patear monte pero no he rodado nunca con la moto por alli, tengo que planificar una salida como la tuya, lo que odio terribleblente es esas filmaciones de camara en casco y carretera, lo siento tengo que decirlo, yo limitaria esas imagenes a tomas muy cortas dentro del video. Pero es una opinion particular, me ha gustado.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Gracias por tu opinión. Trataré de mejorar en sucesivos vídeos.faito1 escribió:Bonita musica muy relajante para video, un acierto intercalar fotos, entre la filmacion, Gredos lo conozco de patear monte pero no he rodado nunca con la moto por alli, tengo que planificar una salida como la tuya, lo que odio terribleblente es esas filmaciones de camara en casco y carretera, lo siento tengo que decirlo, yo limitaria esas imagenes a tomas muy cortas dentro del video. Pero es una opinion particular, me ha gustado.
Mis páginas: www.notetiresdelamoto.com
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: tiger explorer 1200
- mazurko
- 13
- Moto:: TIGER 800