Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Desde luego este año lo de su casco le está jorobando bien...primero la espuma interior que se despegaba y en Silverstone la visera que se le empañó con la lluvia y no podía ir bien
Y para HJC es una publicidad negativa bestial...
O le pagan mucha pasta por publicidad o se acabará cambiando de marca antes de acabar la temporada, como le pasó a Pedrosa en su momento pasándose a Arai.
Rossi está teniendo con la lluvia la suerte del campeón...no me extraña que aún haya algún golpe de teatro a su favor. Cuando uno tiene su año, lo tiene.
Sixties escribió:Rossi está teniendo con la lluvia la suerte del campeón...no me extraña que aún haya algún golpe de teatro a su favor. Cuando uno tiene su año, lo tiene.
Mala suerte la de Jorge por no estar en el podium en todas las carreras que llevamos en esta temporada. Él solo esta perdiendo este mundial
Lorenzo se ha pegao la última vuelta en 1:30:3...ha ralentizado medio segundo...y Marc ha apretado otro medio para comérselo con patatas.
Me gustaría preguntarle en privado si ha aflojado pensando que estaba ya ganado y le ha salido rana...seguro que en público le da vergüenza reconocerlo.