Varias consultas....

Responder
amartos1975
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: trophy 900

Varias consultas....

Mensaje por amartos1975 »

Buenas, antes de que me digáis que lo busque en el foro, deciros que llevo un tiempo buscando y no he encontrado nada..... :tregua: :tregua:

Dos cuestiones tengo. Una es que se me ha ido el relé de intermitencia de mi Trophy 900 y me piden 70€ por uno. Alguien le ha puesto otro tipo de relé que funcione y mas barato¿? que características tiene que tener el relé¿? :$ :$

Otra cuestión es que le quiero poner un baúl, pero no encuentro que rejilla portaequipajes tengo que ponerle. En Shad y Givi no sale la Trophy 900.... solo la 1300. Que habéis hecho los que tenéis Trophy 900 con baul¿?

Rafagassssssss :atope: y gracias de antemano.....
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Varias consultas....

Mensaje por peptorres »

Hola!

Respecto al relé de intermitencia, haznos una foto del que tienes estropeado y por 'norma' deben tener los relés impresos/grabados/troquelados su circuito en un lateral junto con número de serie/referencia. Dicho eso, puedes ir a cualquier tienda del recambio del automóvil y comprar un relé de intermitencia o les enseñas el que tienes y seguro que hay alternativo.

Los relés de intermitencia de bombilla incandescente (o sea, no LED y seguramente los intermitentes originales) están diseñados para dar intermitencia entre 60-80ppm teniendo en cuenta las dos bombillas más la bombilla del cuadro, o sea 21w+21w y los 3-5w de la bombilla. Consumo total de unos 45W.

Aquí tienes, por ejemplo, un relé de intermitencia común:

Imagen

y aquí otro que tiene grabado el circuito para que veas lo que tienes que buscar:

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/2041 ... ay-12V.jpg

En cuanto a baúl, cada baúl tiene su parrilla correspondiente y lo que tienes que buscar es un portabultos donde le puedas menter la parrilla para aguantar el baúl. Deberían ser universales y para poder anclar a los portabultos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
18
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 8 times

Mensaje por ROSCACHAPA »

El relé de intermitentes como dice peptorres te servira uno de automoción genérico. Y en cuanto al baúl hemos de suponer que tienes la parrilla trasera original, porque si no la tienes dificilmente le vas a poder poner un baúl.

Una del mercado de accesorios
http://www.ebay.ie/itm/NEW-RENNTEC-LUGG ... 2c7ca9c3d8

Aquí tambien tienen baúl
http://www.motorcycleworldl-spa.co.uk/s ... black.html

Y si quieres la original en ebay uk o ebay de puedes encontrar alguna
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
amartos1975
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: trophy 900

Mensaje por amartos1975 »

Muchas gracias por las respuestas..... lo del relé ya lo he solucionado. Uno normal de automoción no me valía, ya que los normales son de 21W y las bombillas de intermitencia de la Trophy son de 10W, por lo que no harían bien su función. La solución es bien sencilla. Modificar el rele. Yo compre uno de 42-92W que es muy común y que tiene un consumo de 4x21W y cambiarle la resistencia que trae de chapa de nuestro relé de 10W original al relé que hemos comprado y con eso pasamos de 21W a los 10W que necesitamos..... y voalá..... funciona como la seda.

Y respecto al baul, efectivamente no tengo el portabultos, por lo que tengo que buscarlo, inicialmente intentaré buscar el original de 2ª mano a ver si lo consigo y si no le pondré un universal.

Rafagassssssss :atope: y gracias.
Responder