Nuevo mapa para tiger 800

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
17
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 27 times

Re: Nuevo mapa para tiger 800

Mensaje por jordisv »

Ferxo escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">rocky</span>"]Mi gran problema sigue siendo el tiempo, pero el poco rato que la cogí ayer después de meterle el mapa, hizo una cosa muy rara, porque la dejé apurar el depósito apunto de irse la última ralla y al cambiar el mapa de repente aparecieron tres rayas!!!

Bueno ya iré contando como va el mapa nuevo, pero no me lo tengáis en cuenta si tardo semanas en decir algo ....
Esa es la clave del nuevo mapa, antes te quedabas sin ¨rayas¨ y tenias gasofa, ahora te marca hasta el final, por eso tienes dos rayas extras, y mayor autonomía.
[/quote]
No me fastidies ahora que tenia controlado lo que quedaba dentro
aguila
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 on

Mensaje por aguila »

Yo no he notado bajada de consumo, tal vez como Bendi, igual o algo mas. Trayecto diario al trabajo 10 kms, consumo 6,5 real, pisando huevos y cambiando como mucho a 4000rpm.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por rocky »

Pues en mi caso con la XC, creo que algo si me ha bajado el consumo.
El primer depósito con el nuevo mapa he hecho 300km clavados antes de repostar y me han entrado 16,1 litros justos, osea un consumo de unos 5,4l.

El ordenador me marcaba que podía hacer 17km más y ya llevaba unos 15km hechos con la última ralla de la reserva. Pero si de verdad la moto tiene 19litros en el depósito aun hubiera podido hacer bastante más kilómetros.
davidmontalar
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: tiger 800

Mensaje por davidmontalar »

El mapa de tune ecu q sale para mi moto me dice q no es compatible. Cual tengo q meter. Quiero probar el mapa de serie por q la compre con el mapa cambiado, la mia es la on del 2011 sin abs. Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder