Desde ayer me pasa una cosa muy rara, le doy a la llave de contacto y no se iluminan los pilotos ni tengo electricidad, si la muevo on off on off un par de veces ya se ilumina la moto arranca perfectamente y no se para.
Que puede ser? algún rele? , descarto la batería por el hecho que tiene potencia de sobra para hacer el arranque, no cuando esta muriendo que le cuesta.
gracias
PD: Speed Triple 955i 2001
Llave de Contacto
-
viperef
- Triumphero Maestro

- 20
- Moto:: Speed Triple 955i
- Contactar:
Llave de Contacto
<b>Socio Nº 001 Club: "Yo Quiero una Speed Triple Blanca"</b>
Prefiero Disculparme, A Tener Que Pedir Permiso.
Esentia Creativa - Ente Soluciones - EdadFutura
DudasInformaticas

DudasInformaticas

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Llave de Contacto
Algun rele, algun mal contacto en el contacto.
¿probastes a ver si te arrancaba con eso apagado?
¿probastes a ver si te arrancaba con eso apagado?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
viperef
- Triumphero Maestro

- 20
- Contactar:
si lo he probado y no arranca es como sino le pasara electricidad
DudasInformaticas

DudasInformaticas

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
el rele de arranque que no el rele del motor de arranque si mal no recuerdo es el que esta debajo del asiento al lado del bote de expansión sujetado con una goma si aun la conservas.
Si no tienes uno prueba a quitarlo, limpiarle las patillas y ver al menos si esta hinchado o tiene algun trallazo visible, no descarta que no este jodido pero si lo tiene ya descartas otras cosas.
Puede ser un cable medio tronzado tambien, recuerda que el mazo que pasa por el lateral del tren delantero puede tender a extirar los cables y romper otro.
Una prueba que puedes hacer es con el contacto puesto, preferiblemente cuando te falla, aunque puedes hacer cuando no, es mover el manillar para un lado para otro y/o toquetear el mazo de cables a la altura de la grapa de sujeción y ver si va o viene.
Si no tienes uno prueba a quitarlo, limpiarle las patillas y ver al menos si esta hinchado o tiene algun trallazo visible, no descarta que no este jodido pero si lo tiene ya descartas otras cosas.
Puede ser un cable medio tronzado tambien, recuerda que el mazo que pasa por el lateral del tren delantero puede tender a extirar los cables y romper otro.
Una prueba que puedes hacer es con el contacto puesto, preferiblemente cuando te falla, aunque puedes hacer cuando no, es mover el manillar para un lado para otro y/o toquetear el mazo de cables a la altura de la grapa de sujeción y ver si va o viene.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario

- 19
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 18 times
En los modelos anteriores suele fallar el bombín del contacto. Se gastan y ensucian las pistas y no hace buen contacto al girar la llave. Prueba a echar un chorro de WD40 por el agujero de la llave y gira unas cuantas veces para que limpie y a ver que tal.
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Cierto se me pasaba lo primero el bombin X)
-
viperef
- Triumphero Maestro

- 20
- Contactar:
creo que es el bombin pq jugando con el justo cuando pasa de on a off se nota el contacto y se activa, lo del mazo de cables me pasa con el cuenta vueltas a un lado del manillar funciona al otro no, aun tengo que distinguir cual es para arreglarlo jejejje.
voy a probar y os digo
voy a probar y os digo
DudasInformaticas

DudasInformaticas