hola, en su momento no me di cuenta Pero ayer vi que tengo el cristal del faro derecho roto, lo único que pudo pasar es que un camión o un coche me "tirase" una piedra.
La cosa es que un taller me dice que no tiene repuesto ni puede comprar solo el cristal, con que me cobra 100e por todo el faro derecho. Para que sirva, tengo una street triple dle 2008.
Alguien sabe donde puedo comprar solo el cristal o donde encontrar el faro más barato?
efectivamente parece que solo venden ese pack de 100€
Pues ebay de segunda mano, "Headlights".
La opticas creo que te valen de cualquier modelo de focos redondos, no te vayas a modelos anteriores al tuyo por que igual se ven más viejos por lo demás seguramente esten en buen estado.
Lo que te venderan todo el foco igual caro, pero puedes buscar uno con el cazo aboyado pero que tenga el cristal bien y lo venda barato, yo los tengo visto.
Si no es de segunda dificilmente encontras algo nuevo a mejor precio.
Lo de recambios no originales no funciona en triumph y salvo determinadas piezas no especificas de triumph no encontraras nada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.