TRAS UN PAR DE AÑOS SIN MONTURA, Quiero volver a triumph y me he enamorado de la XC1200, me ofrecen una de conce oficial con 7000 km blanca maletas oferta de este año y GPS por 14.500 y me parece interesante. Os he leido por el foro y creo que estas últimas están en su moment óptimo de problemas y por tanto puede ser una gran inversión a 5 años vista. Bien, quería que me comenteis que tal veis el precio, si hay modelo inminente y si me lanzo y uno al club
El precio está bien, imagino que te venden una Summer Edition que salía hasta julio por 16.600; pero asegurate que viene con puños y asiento calefactables y, sobre todo, 4 años de garantía; pues esa era la oferta.
Como ya sabes, además, esos 500 los ponen para negociar con lo que igual puedes llegar hasta los 14.000.
A mí no me parece gran precio, sinceramente... Yo saqué la mía por 2000e más. Francamente, con lo que cuesta la moto, 2000€ más no sé si no preferiría estrenarla yo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
LopezXC escribió:A mí no me parece gran precio, sinceramente... Yo saqué la mía por 2000e más. Francamente, con lo que cuesta la moto, 2000€ más no sé si no preferiría estrenarla yo...
LopezXC escribió:A mí no me parece gran precio, sinceramente... Yo saqué la mía por 2000e más. Francamente, con lo que cuesta la moto, 2000€ más no sé si no preferiría estrenarla yo...
Con ese equipamiento?
16400 con puños calefactables, asiento bajo y toma de corriente trasera...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.