Son chulisimas y solo tengo un pero, mi pedido era de dos sudaderas verde con el logo en blanco y la de la talla M me ha llegado con el logo en gris

Era blanco pero con lo que has tardado Sep puso grists4 escribió:Ya tengo las sudaderas. Me las ha pasado Jomova.
Son chulisimas y solo tengo un pero, mi pedido era de dos sudaderas verde con el logo en blanco y la de la talla M me ha llegado con el logo en gris
Pues las tengo preparadas y a falta de acercarme a la empresa de paquetería desde la semana pasada. De esta semana no pasapeptorres escribió:En Mallorca aún no las tenemos... ¿falta mucho?
Ups !! Pues no se que decirte ... Te pido disculpas por el deslizts4 escribió:Ya tengo las sudaderas. Me las ha pasado Jomova.
Zelev escribió:Pues las tengo preparadas y a falta de acercarme a la empresa de paquetería desde la semana pasada. De esta semana no pasapeptorres escribió:En Mallorca aún no las tenemos... ¿falta mucho?. Disculpas !!