AYUDA!! Estriberas Thruxton

Responder
urigava
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Triumph Thruxton

AYUDA!! Estriberas Thruxton

Mensaje por urigava »

Buenas a todos, soy nuevo aquí :XX: :XX: tengo mi thruxton des de hará unos meses, cerca del año y ayer tuve la desgracia de ir por el suelo con el resultado de una estribera derecha rota, una palanca de freno muy torcida y el manillar ligeramente desviado del lado que recibió la caída. Sinceramente, los daños en la moto me duelen más que los propios ya que salí con dos rasguños de nada. Mi problema radica en que soy incapaz de encontrar unos repuestos decentes para la estribera ya que los precios que estoy viendo son totalmente desorbitados (me piden más de 150€) y viendo de otras marcas veo precios de 15€.
Así que si algun usuario sabe de recanvios para las estribera me haría un gran favor :XX: :XX: :XX: :XX:
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Bonni t 100 05
Been voted: 5 times

Re: AYUDA!! Estriberas Thruxton

Mensaje por richifuerte »

Hola, aquí las tienes pero quizás sea mejor en ebay o en otras webs inglésas, igual tienes que cambiar también el manillar y la palánca de freno.http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=233334
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton
Been voted: 1 time

Mensaje por jife »

Buenas, bienvenido al foro aunque tu entrada sea por este percance.

De otras marcas ni idea, pero las de la Daytona son compatibles con las de la thruxton, por lo menos las del piloto.

Por cierto, si te presentas en el garito virtual puede que te contesten algo más ;)

:XX:
urigava
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por urigava »

Gracias por la ayuda a ambos ahora me pongo a mirar, he buscado más y la original son 76, la palanca de cambio ya reciclare alguna y lo del manillar es lo que más miedo me da ya que ahi se sumaránhoras de mecánico
urigava
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por urigava »

Perfecto supongo que me tocara apoquinar los 57 lereles de la página que me has pasado richifuerte gracias otra vez espero irme haciendo más presente en el club triumph :XX::XX::XX:
Responder