Aprovechando que a partir de el próximo domingo tengo 6 días libres en el curro y mi pareja trabaja toda la semana, he decidido que antes de quedarme en casa cojeré la moto y me iré a hacer la ruta des cols!
Será mi segundo "viaje" en moto, y el primero en solitario. Tengo ganas, tengo mi Tiger 800XCX, tengo un topcase + parrilla, tengo un petate y tengo una tienda de campaña y un saco. A parte de esto, tengo muuuucho desconocimiento de la ruta, de donde parar, de donde comer y de donde dormir, y la intención de aprovechar el buen tiempo para dormir en tienda y gastar lo mínimo posible.
Seguro que muchos de vosotros habréis hecho esta ruta, incluso muchos desde Barcelona, así que os agradecería toda la info que me podáis dar! Por donde llegar hasta los pirineos, donde parar, campings o similares para dormir, y alternativas para el regreso. Y qué deciros... todos los consejos que me podáis dar para mi primer "vieje" en solitario, pues serán muy bien bienvenidos!
Deciros también que si alguien se anima a venir conmigo con su burra, pues estaría genial

Un saludo!!