marcador street triple
-
depaseo
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: Street triple
marcador street triple
Hola alguien sabe si puedo colocar el marcador de una street 2010 en una 2008 y me va a funcionar bien, el conector y todo eso si que es el mismo
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: marcador street triple
Son iguales, no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que si y sin problemas.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Ya se ha ido 'de paseo'Minimoto escribió:Un paseo por el "Garito Virtual" a decir un hola estaría bien.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Jaume

- 19
- Contactar:
Al final no entrara nadie si les agobiais a la primera de cambio y no estamos ya en el candelero...
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Jaume escribió:Al final no entrara nadie si les agoviais a la primera de cambio y no estamos ya en el candelero...
Tienes razón, pero si el chaval ni se molesta en poner los signos de interrogación en la pregunta que formula a mi ya me dice de sí que no se va a molestar en leerse las normas y presentarse adecuadamente.
-
Jaume

- 19
- Contactar:
Le dais demasiadas vueltas, buscais amigos de foro, cuando a lo mejor solo busca esa info y punto y no aparece mas.
Desde la llegada del wasap.........
Yo tampoco he leido mucho las normas, es mas no las he acabado de leer nunca...
Hay que poner una norma nueva, si no lees las normas una vez dado de alta como usuario y haces exactamente lo que te piden tu ordenador/android/sifone... sera destruido.
Hay que poner una norma nueva, si no lees las normas una vez dado de alta como usuario y haces exactamente lo que te piden tu ordenador/android/sifone... sera destruido.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Pero si hay normas serán para cumplirlas.
Me gusten o no, están ahí y si no me gustan no entro. Si podemos saltarnos las normas para que hacerlas?
Me gusten o no, están ahí y si no me gustan no entro. Si podemos saltarnos las normas para que hacerlas?

-
Jaume

- 19
- Contactar:
Vale.
Solo digo tampoco es tan relevante ni importante no presentarse.
Será que yo espero nada a cambio y ayudo si o si.
Solo digo tampoco es tan relevante ni importante no presentarse.
Será que yo espero nada a cambio y ayudo si o si.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Jaume escribió:Le dais demasiadas vueltas, buscais amigos de foro, cuando a lo mejor solo busca esa info y punto y no aparece mas.
Cuando yo entré aquí se me exigió el cumplimiento de las normas, la verdad, no fue necesario porque me entretuve a leerlas. Lo he hecho en otros foros y siempre. El tema es que siempre pueden estar los mismos y el foro acaba por muriendo o trasladándose el cachondeo en otros medios como bien has nombrado WhatsApp.
El foro, para mantenerse vivo y como bién sabrás, requiere de la participación activa de los mismos usuarios y es más un 'dar' que recibir. Los que dan consejo se saben las lecciones y no es de más que exijan el respeto por ellas, los que buscan consejo, muchos preguntan, obtienen respuesta, y se van. Lo que se pide a cambio es mantenerse en el foro y crecer como comunidad.
Ahora bién... esto lo sabemos tu y yo pero a muchos no les queda claro o directamente no les importa.
Si el miembro @depaseo vuelve a entrar a leer la respuesta y obtener sus resultados puede 'rectificar' y presentarse como es debido y formar parte de esta comunidad a la que no se le ha cerrado las puertas o bien irse por donde ha venido y aqui no ha pasado nada. La que me agota más es la segunda y la verdad, me arriepiento ya de haber utilizado mi tiempo en responder estas dos o tres veces al post.
-
depaseo
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: Street triple
No me he ido y es cierto no me he leído las normas del foro de echo ni sabia de su existencia.
Yo utilizo los foros como fuente de información no dudo en pedir consejo pero también intento compartir lo que se con los demás e ayudarles con sus problemas. Asique pido disculpas a los ofendidos y doy las gracias a los que intentaron ayudar. Sin mas me despido del foro ya que no me gusta el ambiente, os deseo que os lo paséis genial en vuestro foro .
Yo utilizo los foros como fuente de información no dudo en pedir consejo pero también intento compartir lo que se con los demás e ayudarles con sus problemas. Asique pido disculpas a los ofendidos y doy las gracias a los que intentaron ayudar. Sin mas me despido del foro ya que no me gusta el ambiente, os deseo que os lo paséis genial en vuestro foro .
-
Jaume

- 19
- Contactar:
peptorres escribió:Jaume escribió:Le dais demasiadas vueltas, buscais amigos de foro, cuando a lo mejor solo busca esa info y punto y no aparece mas.
Cuando yo entré aquí se me exigió el cumplimiento de las normas, la verdad, no fue necesario porque me entretuve a leerlas. Lo he hecho en otros foros y siempre. El tema es que siempre pueden estar los mismos y el foro acaba por muriendo o trasladándose el cachondeo en otros medios como bien has nombrado WhatsApp.
El foro, para mantenerse vivo y como bién sabrás, requiere de la participación activa de los mismos usuarios y es más un 'dar' que recibir. Los que dan consejo se saben las lecciones y no es de más que exijan el respeto por ellas, los que buscan consejo, muchos preguntan, obtienen respuesta, y se van. Lo que se pide a cambio es mantenerse en el foro y crecer como comunidad.
Ahora bién... esto lo sabemos tu y yo pero a muchos no les queda claro o directamente no les importa.
Si el miembro @depaseo vuelve a entrar a leer la respuesta y obtener sus resultados puede 'rectificar' y presentarse como es debido y formar parte de esta comunidad a la que no se le ha cerrado las puertas o bien irse por donde ha venido y aqui no ha pasado nada. La que me agota más es la segunda y la verdad, me arriepiento ya de haber utilizado mi tiempo en responder estas dos o tres veces al post.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Pues ya véis... otro 'usuario' que viene por donde ha venido y sin apenas presentarse ya se va pero no sin antes haber resuelto su duda.depaseo escribió:No me he ido y es cierto no me he leído las normas del foro de echo ni sabia de su existencia.
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 120 times
- Been voted: 91 times
Es que si a la primera de cambio le cae una bronca, no me extraña.
Yo con eso de las presentaciones sería más toleante para no ahuyentar al personal, hay normas más importantes en mi opinión.
Y anda que no hay foreros que no hacen otra cosa que dar pol saco sin ayudar en nada, eso sí, seguro que se presentaron.
Yo con eso de las presentaciones sería más toleante para no ahuyentar al personal, hay normas más importantes en mi opinión.
Y anda que no hay foreros que no hacen otra cosa que dar pol saco sin ayudar en nada, eso sí, seguro que se presentaron.
Honda XL 750 Transalp 2025, y Honda DAX ST 125 2024 
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
veloç escribió:Es que si a la primera de cambio le cae una bronca, no me extraña.
La educación y el respeto es lo primero, y si uno entra en un foro sin respetar al mismo, que es la participación activa de sus usuarios de nada sirve tener un foro (léase comunidad de usuarios) y aquí tampoco estamos para antender al SAT de la marca.
Mientras tanto el chico formuló su pregunta, obtuvo respuesta y se ha ido, cosa que hubiera hecho con o sin leerse las normas porque apenas dos mensajes ya ha dicho que no le gusta el ambiente. Poco tiempo ha invertido en participar activamente diría yo.
-
MAVERICK
- Triumphero avanzado

- 11
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Lo primero que hace alguien que tiene intención de quedarse en un sitio, es presentarse, este usuario no tenia intención alguna desde el primer momento. Y cuando le haga falta otra información se registrara con otro nick. Esto pasa en todos los foros...