Los chollos de la crisis II
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
- NOMAD
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Una africana
- Been voted: 11 times
Re: Los chollos de la crisis II
La Granpasso del anterior anuncio vuelve a estar a la venta.... Ahora no es tan chollo porque el precio no es la locura de antes peeero quien ande detrás de una de estas ahí tiene una...
Ir a mil anuncios, ahí esta.
Ir a mil anuncios, ahí esta.
Ride like there's nothing to prove
- NOMAD
- Triumphero Maestro
- 17
Después de catarla no le convence, es mucha moto viniendo de una vstrom 650 y por lo visto a la mujer no le gusta porque va mucho mas alta que en la suzuki....
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Pruebas la moto, no te gusta, y la devuelves? Un poco raro, no? digo por parte de la tienda
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
En teoría ese es su precio,lo demás es sobrevaloración marquista

Esta, está nuevecita,,..
-
- 13
A ver si encuentras muchas a este precio ! Estafa pura y dura seguro ! Huele a eso ....Tull escribió:En teoría ese es su precio,lo demás es sobrevaloración marquista![]()
Esta, está nuevecita,,..

Confirmado ...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
Puede contar la historia que quiera, la vio a precio de derribo y la compró para ganar dinero y especular con ellaNOMAD escribió:Después de catarla no le convence, es mucha moto viniendo de una vstrom 650 y por lo visto a la mujer no le gusta porque va mucho mas alta que en la suzuki....

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 949283.htm

- NOMAD
- Triumphero Maestro
- 17
Ya, a mi tampoco me parece bien lo que ha hecho... Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ahora corre el riesgo de comérsela con patatas, o no, el tiempo lo dirá.
Solo puedo decir que tenia una Vstrom y la tiene puesta a la venta después de comprarse esta Granpasso. Ahora vende las dos... No quiero pensar mal, supongo que se precipitó al comprarla sabiendo que no le perdería pasta si la cosa no le convencía.
Lo jodido es que para alguien que realmente la quería era un chollazo y ahora no lo es.
Solo puedo decir que tenia una Vstrom y la tiene puesta a la venta después de comprarse esta Granpasso. Ahora vende las dos... No quiero pensar mal, supongo que se precipitó al comprarla sabiendo que no le perdería pasta si la cosa no le convencía.
Lo jodido es que para alguien que realmente la quería era un chollazo y ahora no lo es.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Ahhh vale, que no la devolvió a la tienda... la compró y ahora la vende. Pensé que volvía a venderla en la tienda.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Sencillo: a quien viese el anuncio, le interesase porque sabia lo que compraba, y no le diese tiempo....NOMAD escribió:(...)
.....yo le diria que le ofreciese lo mismo que ese tio pagó por la moto. Si lo quiere, bien. Si no....suerte con la venta.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- 13
Pues si este hombre ha querido hacer negocio con una moto,alla el,no engaña a nadie ,es su dinero y es el unico que se arriesga a soltar la pasta con el conveniente riesgo de venderla ahora en dos dias o en 3 años.Tampoco veo maldad en ello,hace una compra/venta para ganarse unos duros...Esto tambien
lo hacen cada dia los concesionarios,es decir,pagarte 2 duros por tu vehiculo y venderlo muchisimo mas caro.Se hace con la vivienda y con todo.Es negocio chicos,no pasa nada.
Tampoco hay que desearle que se le gripe la moto ..
que no es un terrorista ni uno de esos estafadores de motos.net...

lo hacen cada dia los concesionarios,es decir,pagarte 2 duros por tu vehiculo y venderlo muchisimo mas caro.Se hace con la vivienda y con todo.Es negocio chicos,no pasa nada.
Tampoco hay que desearle que se le gripe la moto ..

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
La especulación es "la madre" de este sistema de capital en el que vivimos,para bien o para mal,,,se llama vulgarmente comercio y puede ser más o menos ético dependiendo de la mercancía con la que especules o comercies,,no es lo mismo especular con un "cacharraco"desos que, por ej. con vacunas para la polio,,.. 

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
Reconozco que me he pasado de temperamental que soy.ledzeppelin4 escribió:Pues si este hombre ha querido hacer negocio con una moto,alla el,no engaña a nadie ,es su dinero y es el unico que se arriesga a soltar la pasta con el conveniente riesgo de venderla ahora en dos dias o en 3 años.Tampoco veo maldad en ello,hace una compra/venta para ganarse unos duros...Esto tambien
Tampoco hay que desearle que se le gripe la moto ..que no es un terrorista ni uno de esos estafadores de motos.net...
Que intente sacar algo es vender por 500€ mas, pedir el doble me parece que denota un afanabusivo. Y como ya conozco a mucho compraventa camuflado que no paga impuestos y juega con las ilusiones de la gente, me sentó especialmente mal.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Pues yo creo que los 3600 era un chollo, o megachollo y 6000 que pide ahora es su precio real, así que si pica te jodes y rascas...
El que la quiera todo es negociar, si le dices que le das 4900 en mano y metalico igual cuela y te la llevas por mucho menos de su valor real.
Vamos si la quisiera no me iba a arrugar el morro, haria servir la exusa del precio antiguo para apretarle lo que pudiera.
El que la quiera todo es negociar, si le dices que le das 4900 en mano y metalico igual cuela y te la llevas por mucho menos de su valor real.
Vamos si la quisiera no me iba a arrugar el morro, haria servir la exusa del precio antiguo para apretarle lo que pudiera.
-
- Triumphero Maestro
- 15
A mi no me parece ni fea, pero con la Terra se me quitaron las ganas de marcas 'non-mainstream'.
Ridi, pagliaccio.
-
- 13
Yo al principio tambien la hubiera denunciado,pero ahora mismo no me importaria tener una(esteticamente hablando).El color este blanco con rojo le sienta bien...Jaume escribió:Es fea hasta para denunciarla, pero es una motaza increible.
Ademas,si sale el sol para motos como la v-strom 1000 o la tracer ,esta tambien tiene derecho a tomarlo..si nos ponemos a denunciar pasamos lista, que hay otras para multar...
Otras cosas me tirarian para atras en la compra de esta moto,estetica a parte...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times