Ya se paraban las Trophy antes del cambio de las ECU. La mía nunca se paró pero desconectarse el control de velocidad y velocímetro a cero si lo hacia. De casualidad no era de las que se paraban, pero a algún inglés se le paró en un carril de aceleración de la autopista mandando a los coches que venían detrás al "césped" para que no lo embistieran…..
La inseguridad que da que la marca no "encuentre" solución a cosas tan "tontas" es grande. Todos los días ver el "radio off" llega a cansar, algunas veces no funciona la cúpula, o pone Fallo TES, y se arregla apagando la moto y volviéndola a encender. Pero y si un día la moto decide acelerar a tope ella sola??. Algunos dicen eso de "eso no es posible, lleva muchas seguridades integradas" y yo siempre digo que la electrónica tiene meigas……...
Yo tengo el ralentí bajísimo, lo que hace que el alternador no trabaje bien y tengas un tímido efecto flickering en las luces. Se le cambió la batería, se la reprogramó varias veces y nada. A ver si puedo ir hoy a que modifiquen mecánicamente el ralentí, cosa que se supone que tiene que hacer sola la moto, con lo lista que es ella y parece tonta muchas veces.
El problema es el de siempre, no tienes tiempo de andar llevándola al taller y vas tirando. Pero se merecen una manta de h…..