Lo mejor es ir probandolas, las gomas, las motos, etc...y allá cada uno

¿Cuáles serían las más ágiles? Me toca cambio dentro de poco y me interesa.loMarraco escribió:Creo haber leído que la diferencia entre esas 3 versiones PR4 obedecen a clasificación por dimensiones, no a que el compuesto o el dibujo sea distinto.
Por otro lado, me sorprende que estéis contentos con su agilidad, en mi opinión son las gomas más perezosas que he llevado![]()
Creo que difieren también en la carga que pueda soportar la carcasa,,en una moto GT necesitas carcasa más dura,,cuestión de pesos(según he leido en "La Moto"),,..loMarraco escribió:Creo haber leído que la diferencia entre esas 3 versiones PR4 obedecen a clasificación por dimensiones, no a que el compuesto o el dibujo sea distinto.
Por otro lado, me sorprende que estéis contentos con su agilidad, en mi opinión son las gomas más perezosas que he llevado![]()
no se como andan los michelin road 4 pero conozco a 2 personas que los montaros y con 1200km uno el otro a los 2000km los sacaron de sus motos bmw y montaron otras marcas ....según ellos no les gustaron nada su comportamientoFerxo escribió:Para ti los Miguelin, no los quiero ni de lejos, solo me han dado sustos. En la lata van bien pero para moto, solo los sport o circuiterosTull escribió:Mejor que el road 4?Opera escribió:Tull escribió:el conti es la panacea del sport touring
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Permitanme la duda,,..![]()
Tull escribió:Creo que difieren también en la carga que pueda soportar la carcasa,,en una moto GT necesitas carcasa más dura,,cuestión de pesos(según he leido en "La Moto"),,..loMarraco escribió:Creo haber leído que la diferencia entre esas 3 versiones PR4 obedecen a clasificación por dimensiones, no a que el compuesto o el dibujo sea distinto.
daytona escribió:
no se como andan los michelin road 4 pero conozco a 2 personas que los montaros y con 1200km uno el otro a los 2000km los sacaron de sus motos bmw y montaron otras marcas ....según ellos no les gustaron nada su comportamiento
En eso he de decir que es cierto, los michelin para uso turístico y agua son de lo mejor.Tull escribió:daytona escribió:
no se como andan los michelin road 4 pero conozco a 2 personas que los montaros y con 1200km uno el otro a los 2000km los sacaron de sus motos bmw y montaron otras marcas ....según ellos no les gustaron nada su comportamiento
Lo iremos viendo,,es importante también el comportamiento de un neumático a partir de la mitad de su vida útil y no en todas las máquinas van igual,las hay como mi bandit 1250 que es más bien sensible al desgaste,será por el peso?
Siempre recordaré un día de tremendo aguacero con la fazer s2 y montando los PR3,,os aseguro que nos salvaron del desastre y además iba con mi mujer,,,nobles en agua,no,,lo siguiente,como se dice ahora,,..
Estoy viendo bastantes comentarios por los distintos foros y hay de todo,positivos como de 8 entre 10,,..
Los PR2 y PR3,,no me extrañaría que no tuvieran exactamente la misma calidad que cuando los introdujeron en el mercado,Ferxo escribió:En eso he de decir que es cierto, los michelin para uso turístico y agua son de lo mejor.Tull escribió:daytona escribió:
Lo iremos viendo,,es importante también el comportamiento de un neumático a partir de la mitad de su vida útil y no en todas las máquinas van igual,las hay como mi bandit 1250 que es más bien sensible al desgaste,será por el peso?
Siempre recordaré un día de tremendo aguacero con la fazer s2 y montando los PR3,,os aseguro que nos salvaron del desastre y además iba con mi mujer,,,nobles en agua,no,,lo siguiente,como se dice ahora,,..
Estoy viendo bastantes comentarios por los distintos foros y hay de todo,positivos como de 8 entre 10,,..
Mi comentario, es en uso sport, (por eso decía lo de con calor y darles caña) cuando te descuidas se sobrecalientan y sustoooo. En la 1050 quité los PR3 con bastante dibujo y dos amagos de irme al suelo.
![]()
y que va a decir Motorrad de neumáticos alemanesdaytona escribió:La mejor compra para carreteras y autopistas del país
http://blobs.continental-tires.com/www8 ... o-data.pdf
Nº 1 en esta comparativa de la revista alemana MOTORRAD:![]()
![]()
![]()
pero as montado los conti ???ledzeppelin4 escribió:Joder me acabo de dar un pequeño homenaje despues de trabajar de dos horitas de curvas con los dos neumaticos nuevos y ...que bien van las gomas estas...