filtración de aceite

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
rock
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: tiger xcx

filtración de aceite

Mensaje por rock »

Hola Tod@s,
soy nuevo en el foro y también mi primera moto de carretera. Me acabo de comprar una tiger xcx negra (2200km ya recorridos ) y hay un tema que me tiene un poco mosqueado. En el lateral derecha o del bloque del motor, parte baja, hay dos tornillos justo al lado de los que sujetan las defensas del motor. Pues desde que la compre vi que me filtraba por ahí un poco de aceite. Cuando paraba después de una rutilla goteaba un poco y caía al colector creando humo. Justo me di cuanta cuando me tocaba llevarla a la revisión de los 800 y me sellaron los tornillos pero aun seguí filtrando algo, menos que antes eso si pero he vuelto para que me cambien los tornillos con la garantía. Espero que con eso se quede solucionado. ¿le ha pasado a alguien mas eso? ¿sabeis si realmente es de esos tornillos como me ha parecido a mi? y otra pregunta ¿ es normal que por el tornillo de abajo por donde se saca el aceite, este aceitoso siempre como si tmb perdiese un poco?
Muchas gracias de antemano por vuestra respuestas y consejos.
Un saludo
rock
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Re: filtración de aceite

Mensaje por rock »

os adjunto una foto de los tornillos que os comento
[img]/Users/Rocko/Desktop/2015-Triumph-Tiger-800XC%20copia.jpg[/img]
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: TIGER JABALI EDITION
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por MAVERICK »

Aquí hablan de ello. Échale un vistazo a ver si te solucionan algo.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=71583
rock
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por rock »

gracias Maverick, le he echado un vistazo y si es sobre lo mismo pero la solución que les dio su concesionario es la misma que me dio el mío, apretar los tornillos. Yo al ser la 3 vez que se la llevo en una semana les he dicho que pidan los tornillos nuevos, a ver si con eso es suficiente. sino iré a un taller donde lleva mi hermano la gs que aunque no es oficial el tío parece saber mucho.
Responder