¿Ruidillo eléctrico en la bonneville?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Rotten
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: T100 Bud Ekins
Has vote: 3 times
Been voted: 15 times

¿Ruidillo eléctrico en la bonneville?

Mensaje por Rotten »

Pues tengo una pregunta de novato. Tengo un mes la moto, y poco tiempo para usarla en condiciones, me vengo con ella al trabajo todos los dias y poco más. 1,5 km de ida y otros 1,5 de vuelta. A ver si tengo una tarde para darle un buen "paseo"....

La pregunta es, ese pitido eléctrico que da cuando accionas la llave, antes de encender el motor? Pues al principio cuando ya arrancaba se paraba, pero ahora sigue sonando aun con el motor encendido. Igual es una chorrada o paranoia de principiante pero no sé, puede ser algo malo?

Otro ruido es el de la pastilla del freno trasero. El anterior dueño las cambio poco antes de vendérmela y siempre hacen ruido al principio, supongo que con el uso se irá....

:XX:
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street Triple 675

Re: ¿Ruidillo eléctrico en la bonneville?

Mensaje por rhipone »

el pitido sera algo de la inyeccion, yo siempre dejo la moto accionado el cortacorriente, para arrancarla:
meto la llave, pongo el cortacorriente, me pongo el casco, arranco la moto, me pongo los guantes, salgo.
es importante darle a la moto su tiempo y no llevar y arrancar nada mas llegar.
lo del freno...pues al principio hace algo de ruido, pero solo al principio, despues no. como es el ruido? aun asi mira la pastilla, o el liquido de frenos que es como sabes si las tienes gastadas o no.

Ba la la la
sirie
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por sirie »

Es la bomba de inyeccion. Incluso con la moto a ralentin si pegas la oreja al deposito se oye...
Rotten
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: T100 Bud Ekins
Has vote: 3 times
Been voted: 15 times

Mensaje por Rotten »

Gracias a los dos. Sí, se sigue oyendo, pero poquillo. Mejor, pensaba que sería alguna mala conexion o algo que me fulminaría la bateria en dos dias

:XX:
Responder