MAMONAZO!!!!Maicro escribió:De ti no me fío, que si te he visto no me acuerdo... Pero, literal, oiga...... ¡Te la devía!
![]()
Manual de taller
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Re: Manual de taller
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 93 times
A La Bañeza vamos nosotros todos los añosMaicro escribió:Pues en breve pasaré cerquita, subo a las carreras de La Bañeza.
¡Bonito curro!
Viendo que entiendes. ¿Conoces alguna macro de Photoshop CS2 que permita automatizar un proceso de escaneado por hojas a doble cara desde una fotocopiadora Canon para hacer un libro PDF? Tengo la fotocopiadora, el programa para escanear de Canon, el Photoshop y el Acrobat. Pero necesito automatizarlo desde el alimentador automático de la fotocopiadora. Si no, me puede dar algo.
En casa uso un multifunción Canon muy simple (el primero que he quemado y el nuevo), donde lo hago todo a mano. Me decanté por Canon porque me gusta mucho su scanner y su soft, te permite guardar como quieras y editar. Claro que esto sólo lo utilizo con cosas pequeñas, para temas como el tuyo tengo un maquinón en el curro. Es un Ricoh con alimentador automático, sólo tengo que meter un taco de hojas (corto los lomos con una guillotina) y el límite lo pone la capacidad de memoria
Luego me tomo la molestia de editarlo todo para quitar la morralla y que pese menos.
En mi caso lo configuro todo desde el equipo, alimentador automático, doble cara, a color, resolución, formato, etc. Por red a un PC donde edito y guardo, lo bueno del alimentador es que puedes hacer otras cosas de mientras

-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
¿Y crees que me das envidia? Pues no...
Tengo lo mismito que tú 
Lo que me falta es el programa que me permita automatizar todo. Tengo que investigarlo.
Pues nos veremos en La Bañeza
Pero no te llevo el manual, por si lo estabas pensando... ¿O sí? 
Lo que me falta es el programa que me permita automatizar todo. Tengo que investigarlo.
Pues nos veremos en La Bañeza
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
- Ferxo

- 14
EsperandoMaicro escribió:Escaneando...
EsperandoMaicro escribió:Escaneando...
Me voy a dar a laMaicro escribió:¡Aquí no tengo Acrobat para juntar todo en un único archivo! Habrá que esperar.
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
¡Leches! Pues presenta una solicitud reglada a formulario, que has topado con la Administración 
-
enerkilo
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: TIGER 800XC
No se como va la tarea, pero me ofrezco a colaborar con la fotocopiadora del curro q escanea de p.m. y si las hojas están sueltas coser y cantar.
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
¡Osti! Un escurialense con una XC. ¿De dónde eres? ¿Arriba o abajo? Suelo parar mucho por ahí. De hecho, esta noche a lo mejor me subo a ver las Perseidas.
Esto...
Estooo...
...
¡ ¡ ¡ Ya'taaa ! ! !

Esto...
Estooo...
...
¡ ¡ ¡ Ya'taaa ! ! !
Última edición por Maicro el 11 Ago 2012, 19:33, editado 1 vez en total.
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
¡Ah! ¡Sí! ¿Dónde? Aquí.
Decidme si os vale así.
Eso sí, hasta que me paguéis esto en cervezas vais a quebrar a Mahou...
Decidme si os vale así.
Eso sí, hasta que me paguéis esto en cervezas vais a quebrar a Mahou...
-
enerkilo
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: TIGER 800XC
Del de arriba, ayer hasta las dos para ver cuatro estrellas, pero mira, cogí fresquito en el cuerpo para toda la noche y dormí a pierna suelta.Maicro escribió:¡Osti! Un escurialense con una XC. ¿De dónde eres? ¿Arriba o abajo? Suelo parar mucho por ahí. De hecho, esta noche a lo mejor me subo a ver las Perseidas.
Esto...
![]()
Estooo...
...
¡ ¡ ¡ Ya'taaa ! ! !
![]()
Avisa cuando pases q te debo unas cañas. Gracias por el aporte.
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
De nada. Cuenta con ello. Ambos pueblos han sido mi único lugar de veraneo y los tengo como pueblos de infancia. Aunque con la masificación que han sufrido perdieron mucho del encanto. No obstante, el de arriba, siempre tendrá la magia especial, por el Abantos y por... ser puerta del Infierno 
Hace poco estuve almorzando en El Horizontal. Ahí paramos cuando vamos con las motos.
El próximo finde me voy a La Bañeza. El siguiente es posible que me acerque. Ya te contaría.
Había mucha bruma. Una pena
Hace poco estuve almorzando en El Horizontal. Ahí paramos cuando vamos con las motos.
El próximo finde me voy a La Bañeza. El siguiente es posible que me acerque. Ya te contaría.
Había mucha bruma. Una pena
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 93 times
Hola, por partes como decía Jack.jlfuentes escribió:Hola a todos: espero no defraudarlos ...
Soy nuevo en este blog y espero ser bienvenido...
Tratare de no equivocarme en los consejos y resolver sus dudas de la mejor forma... y a su vez aprender de ustedes mucho mas.
Quiero aportar el manual de la Tiger 800 XC... MANUAL DE TALLER!!!!...
No se como se hace o si se puede poner un vinculo en esta pagina... si es así y esta permitido... lo haré a la brevedad.
Saludos
Mira esto primero:
http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=1&t=43147
Luego lo suyo es alojarlo como los demás, pero tienes que ser "azulito" para poder verlo:
http://www.elclubtriumph.com/viewforum.php?f=67
Aquí se explica cómo:
http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=11&t=65312

- Ferxo

- 14
Mas claro imposiblekekodi escribió:Hola, por partes como decía Jack.jlfuentes escribió:Hola a todos: espero no defraudarlos ...
Soy nuevo en este blog y espero ser bienvenido...
Tratare de no equivocarme en los consejos y resolver sus dudas de la mejor forma... y a su vez aprender de ustedes mucho mas.
Quiero aportar el manual de la Tiger 800 XC... MANUAL DE TALLER!!!!...
No se como se hace o si se puede poner un vinculo en esta pagina... si es así y esta permitido... lo haré a la brevedad.
Saludos
Mira esto primero:
http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=1&t=43147
Luego lo suyo es alojarlo como los demás, pero tienes que ser "azulito" para poder verlo:
http://www.elclubtriumph.com/viewforum.php?f=67
Aquí se explica cómo:
http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=11&t=65312
![]()
![]()