Me asalta una duda moteril

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: Me asalta una duda moteril

Mensaje por Airgus »

Hablo de mi, que cuando llegue será una moto así la que tenga , ahora echaría en falta algunos caballos en ciertas excursiones en pandilla.

Naturalmente que se puede ir al fin del mundo con ella, lo hacía yo con mi vieja KLE no vas a hacerlo con ésta.

No te ofusques hombre jajajaja que yo en 3 años tendré tu edad.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

i|i i|i i|i i|i i|i

Claro que entonces tú tendrás 61, no hay manera de pillarte.

¿ Ves ? me faltan caballos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Airgus escribió:i|i i|i i|i i|i i|i

Claro que entonces tú tendrás 61, no hay manera de pillarte.

¿ Ves ? me faltan caballos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

El tema de comprar una moto corta de prestaciones tiene mucho que ver con el como y con quien vayas,,en cuanto seas un poco nerviosillo con el puño y de los que se le suelen hinchar las venas del cuello :face: con una mosca que pase volando :sh:,,.Te cag..en la moto casi después del rodaje,,o quizás antes :roll:

Ahora si eres de los de la cultura del yoga,la levitación transcendental y demás,,osea una persona tranqui y con buen control emocional,,adelante con la maquinilla de principiantes :lol: :mrgreen:

Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

[quote="Tul
Ahora si eres de los de la cultura del yoga,la levitación transcendental y demás,,osea una persona tranqui y con buen control emocional,,adelante con la maquinilla de principiantes :lol: :mrgreen:

:XX:[/quote]

Ahí ahí, con inquina :lol:
La f700 me mola bastante, pero están caras hasta de 2@, la miré en su día cuando compré la Strom.
El tema es ese, que aunque no necesites ir a 160, los caballos y el par salen en contundencia y en sensaciones, y si la moto te resulta aburrida, al final no hay affair. Pero esta moto a mi me resultó juguetona, no 700 la he probado y es otra cosa: es la mitad del motor de un civic, y se nota, es como un coche, demasiao racional.
No sé, estoy hecho un lío la verdad, lo que compre quiero que me dure un tiempo, con que sean un par de años ya me conformo.
Led yo nunca he sio muy de harley, aunque esa la tenía un vecino de mi hermano y siempre me ha puesto, pero nobes la moto que me compraría.
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ledzeppelin4 escribió:http://www.moto-fusion66.com/occasions- ... e-288.html

Y esta te encaja? ;)

esa moto es enana para alguien de 1.86
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Pues opiniones habrá para todos los gustos, pero aunque mi nivel de pilotaje no es gran cosa, :gnu: , conozco a varios que no hay quien los pille (a un par de ellos algunos ya los habéis sufrido), que también piensan que más de 75 - 80 cv,s no los quieren para nada, y que en la práctica no hay quien los aproveche en la inmensa mayoría de situaciones. Uno lleva más de 1.500.000 kms en moto. Si esto es un principiante.........
Como dicen, acelerar en una recta lo sabe hacer la abuelita, y en los foros todos son muy rápidos. :fantasma: :lol: :lol:
Menos cv,s y menos kgs.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

veloç escribió:Pues opiniones habrá para todos los gustos, pero aunque mi nivel de pilotaje no es gran cosa, :gnu: , conozco a varios que no hay quien los pille (a un par de ellos algunos ya los habéis sufrido), que también piensan que más de 75 - 80 cv,s no los quieren para nada, y que en la práctica no hay quien los aproveche en la inmensa mayoría de situaciones. Uno lleva más de 1.500.000 kms en moto. Si esto es un principiante.........
Como dicen, acelerar en una recta lo sabe hacer la abuelita, y en los foros todos son muy rápidos. :fantasma: :lol: :lol:
Menos cv,s y menos kgs.

Ojo que tu moto no es de 46 "chillones" CV,,en carreteras retorcidas amosaver :cry: ,de todas formas en este ambiente cuesta seguir a motos incluso de 250 que lleven buenas manos,,..
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

De todas formas todos o casi todos aunque no usemos los caballos disponibles somos como somos y cuando has tenido durante años 100 cv pues te resistes a bajar un día a 50 salvo por esas circunstancias que yo digo de que con el tiempo sales menos o haces viajes menos largos, me refería a eso, claro que con una NC 700 se puede dar la vuelta al planeta, tenemos pruebas de ello en la pandilla.

Y tan ricamente que va y no la última precisamente.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Y es que esa es la duda. Yo salgo poco, viajo menos, en moto cero patatero... de hecho la única moto que tengo ahora es una klr con 15 años, y voy tan ricamente, En ciudad no tengo pega, claro. Pero cuando te subes a hacer una ruta larga, pues mola ir cambiando ritmos, subiendo de vueltas, plegando cuando hay que plegar, a la velocidad que uno quiere, lo que es ir en moto, vamos.
Cuando se trata de motos, son pocos los que compran estrictamente lo que necesitan.
Ridi, pagliaccio.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo perdia 10 minutos mirando la shiver, te da lo que quieres.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Reluctanter escribió:Y es que esa es la duda. Yo salgo poco, viajo menos, en moto cero patatero... de hecho la única moto que tengo ahora es una klr con 15 años, y voy tan ricamente, En ciudad no tengo pega, claro. Pero cuando te subes a hacer una ruta larga, pues mola ir cambiando ritmos, subiendo de vueltas, plegando cuando hay que plegar, a la velocidad que uno quiere, lo que es ir en moto, vamos.
Cuando se trata de motos, son pocos los que compran estrictamente lo que necesitan.
En mi opinión, la cifra que tenías en mente de 60 ò 70 cv,s es perfecta.
Incluso algo más, pero ya si los tiene bien, y si no pues también.

Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Jaume escribió:Yo perdia 10 minutos mirando la shiver, te da lo que quieres.
Pues mira Jaume, la Shiver normal no porque no soy muy de naked, pero la gt esa, ni la conocía, y es bien chula. El motor es Aprilia Aprilia? Qué tal van de fiabilidad? Sabes algo?
Ridi, pagliaccio.
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 61 times

Mensaje por quietman »

Yo probé una Shiver hace años, la moto es una pasada en cuanto a respuesta de motor y sonido, además tiene (o tenía) 3 mapas de encendido y es cierto que se notaba un montón el paso del "rain" al "sport" 8-) ... y es un motor que no suele dar problemas. La versión GT aporta esa protección aerodinámica muy recomendable en motos capaces de mantener ritmos "ilegales" por carretera, y el pasajero va bastante cómodo.

Decían que el acelerador electrónico (ride by wire) era lento, pero yo no noté absolutamente nada raro, y me hice un pequeño tramo de curvas a ritmo ligero con la Shiver. Otra cosa que dicen es que las piezas pueden tardar en llegar, no sé hasta que punto puede ser cierto esto.

Saludos.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Las shiver y dorsoduros dieron algún problemilla de juventud como te dice quietman el acelerador electrónico y alguna pijada mas que se soluciono con una repro, mecánicamente van muy bien, vamos el del conce de aquí siempre me habla bien de ellas y no le dan guerra de mantenimiento ni averias. Desconozco nada malo relevante de etas motos y el motor si es Aprilia o rotax que creo que es lo mismo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Street Triple o Tiger 800...

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
13

Reluctanter escribió:
Pues mira Jaume, la Shiver normal no porque no soy muy de naked, pero la gt esa, ni la conocía, y es bien chula. El motor es Aprilia Aprilia? Qué tal van de fiabilidad? Sabes algo?

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia ... 836297.htm

Yo la he visto en vivo es muy bonita ! Si tienes alguien que toque bien estas motos cerca es una buena opcion.Desconozco la fiabilidad de estas motos,pero shivers se ven y son muy bonitas.Lei algo alguna vez del calor que desprendia que era insoportable,no se de que me suena este tema.. :$ :sh: pero vaya,seguro que exageran fijo..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:
Reluctanter escribió:

Yo la he visto en vivo es muy bonita ! Si tienes alguien que toque bien estas motos cerca es una buena opcion.Desconozco la fiabilidad de estas motos,pero shivers se ven y son muy bonitas.Lei algo alguna vez del calor que desprendia que era insoportable,no se de que me suena este tema.. :$ :sh: pero vaya,seguro que exageran fijo..
Pues está muy bien esa oferta. Y moto nueva !!!!
ledzeppelin4
13

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Reluctanter escribió:

Pues está muy bien esa oferta. Y moto nueva !!!!
Guapa esta y mucho !! ;)
https://www.youtube.com/watch?v=UzqXIcKWdYU

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder