Reluctanter escribió:Airgus; es hora de abrir un hilo para la compra conjunta de la Africa...
Pues mira no, jajaja esa rueda delantera 90/21 me echa para atrás totalmente.
Es la polla para los aventureros que van a rodar por caminos infinitos como en el video promocional pero resulta que en mi región no se puede sacar una rueda fuera del asfalto, aparte de eso el resto de la moto está claramente encaminado a lo que pedían sus fieles fans de toda la vida y es que se volviera a los orígenes del trail pero resulta que yo voy precisamente por el otro extremo y es la conducción tirando a sport con cualidades sport-turismo pero con una moto de postura trail.
Cuando Ferxo me ha escrito que habría 3 versiones me he llevado el alegrón, luego resulta que son de equipamiento y se me ha chafado el invento.
Si fuera como hace años que podías echar rulos por las pistas forestales o buscar caminos rurales en zonas alejadas pues me parecería de las mejores opciones para ir por todas partes pero visto lo visto si algún día me interesa este modelo es porque sacan una versión " civilizada " ya sea de gama propia como de paquete de accesorios.
No habiendo en el horizonte otras novedades que me cuadren en los meses inmediatos, salvo sorpresa y en tanto la AT se rueda y se van sabiendo más cosas de ella y de su comportamiento pues ha llegado el momento de tomar una decisión y creo que se ha impuesto la lógica.
Se comenta más arriba que esta moto será mortalpara la V-Strom 1000, lo dudo, son dos motos suficientemente diferentes en su concepción y cada una será objetivo de un cliente diferente según se enfoque a campo y a carretera como la Tiger XCX es diferente de la xRX.
Total que precisamente a mi me ha pasado todo lo contrario, una vez comprobado el enfoque campero de la AT a mi no me conviene esa moto de forma que me ha echado en manos precisamente de la Susi que he probado esta mañana muy satisfactoriamente.
Precio de catálogo: 12499 euros más matriculación.
Oferta promocional: Se añade de regalo un pack compuesto de pegatinas logo en el depósito, quilla, caballete, guardamanos y barras protectoras de motor ( unos 650 leuros )
Oferta promocional añadida: Suziki regala además la matriculación y 500 euros con lo que el precio baja a 12000 llave en mano.
Oferta promocional 3: El concesionario me adjunta las dos ofertas anteriores y baja el precio otros 600 auros de forma que se queda con ese equipo en 11.400 euros.
Oferta promocional tiramos la casa por la ventana: descuento variable pero generoso en todos los accesorios que monte con mano de obra incluida en el precio, es decir gratis.
Oferta promocional esto ya es la leche, el lunes me llama el dueño que es familiar de un colega y aunque en precio ya no me puede hacer más descuento me comunicará qué par de regalitos o accesorios me puede hacer ya como puro gesto de AMIGO DEL ALMA.
Pues eso, que mihecomprao una Susuki, ya si un día la Africa Twin se convierte en una necesidad vital, se cambia y yastá, total después de tener presupuesto estudiado para la BMW XR, ésta me parece un chollo chollísimo.
Y además va muyyyyyyyyy bien y es muyyyyyy bonita, me tengo que acostumbrar de nuevo al Bi pero en lo demás va de coña, a años luz de la que tuve allá por el 2002, una de las primeras.
Que vuelvo a casa, vamos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.