Amortiguadores para Bonneville SE

Responder
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 60 times

Amortiguadores para Bonneville SE

Mensaje por quietman »

Sigo a vueltas con los amortiguadores de mi Bonnie, buscando alternativas a los originales (que son una birria :sh: ) me encuentro con muchas opciones, pero muchos amortiguadores son de 340 mm. cuando los de mi moto son de 330 mm. supongo que por ese mísero cm. de diferencia la geometría de la moto no cambiará tanto como para que se convierta en inconducible ¿o estaré equivocado? -:|
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Amortiguadores para Bonneville SE

Mensaje por Cebolleta »

Has mirado los Hagon, seguros que los tienen.

Mira en www.custom iberica.com o ponte en contacto con ellos.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

quietman escribió:Sigo a vueltas con los amortiguadores de mi Bonnie, buscando alternativas a los originales (que son una birria :sh: ) me encuentro con muchas opciones, pero muchos amortiguadores son de 340 mm. cuando los de mi moto son de 330 mm. supongo que por ese mísero cm. de diferencia la geometría de la moto no cambiará tanto como para que se convierta en inconducible ¿o estaré equivocado? -:|
¿Seguro que no son de 340 ? -:|
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 60 times

Mensaje por quietman »

veloç escribió:
quietman escribió:Sigo a vueltas con los amortiguadores de mi Bonnie, buscando alternativas a los originales (que son una birria :sh: ) me encuentro con muchas opciones, pero muchos amortiguadores son de 340 mm. cuando los de mi moto son de 330 mm. supongo que por ese mísero cm. de diferencia la geometría de la moto no cambiará tanto como para que se convierta en inconducible ¿o estaré equivocado? -:|
Pues eso he leído en el foro :D , al parecer en la T100 sí son de 340 mm y en la SE de 330 mm., supongo que para compensar el menor tamaño de llanta delantera...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

quietman escribió:
veloç escribió:
Pues eso he leído en el foro :D , al parecer en la T100 sí son de 340 mm y en la SE de 330 mm., supongo que para compensar el menor tamaño de llanta delantera...
:hola:
Pues no lo sabía, pero sí que tiene sentido.
Si llamas por teléfono a Hagon Iberica, seguro que te aconsejan bien. Yo tengo unos de la marca y me atendieron muy bien cambiándome los muelles porque no acertaron con mi peso.
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder