Nueva África Twin...
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Nueva África Twin...
Mola. Quizá para cuando cambie la Tiger, aunque aún falta muuuuuucho tiempo para eso.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Pues a mi me recuerda a la supertenere, de delante sobretodo. Por suerte no me gusta la supertenere, y esta menos aun .. 

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Mejor para ti, company.ledzeppelin4 escribió:Pues a mi me recuerda a la supertenere, de delante sobretodo. Por suerte no me gusta la supertenere, y esta menos aun ..

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- COLABORADOR
- 18
No si eso ya me lo imagino.Reluctanter escribió:Hombre, de 15 no creo que baje, en cuánto estan la Tiger 1050 y la ktm 1050? Por ahi andarán no? Lo que es seguro, es que a 8 mil pavos bo la sacan...
Lo que con mi 1,70 y 72 kgs, tengo ganas de saber su peso y altura del asiento.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Ah, pues si es eso, en Honda Portugal han filtrado los datos: peso 208/228 kgs vacia/llena, altura asiento 850/870 mm, en dos posiciones, 94cv y 98 nm de par. Batalla 1575 mm y solo 18'8l de depósito.veloç escribió:No si eso ya me lo imagino.
PD: dicen los que están suscritos al folletín True Adventure que mañana destapan el pastel.
Última edición por Reluctanter el 23 Jul 2015, 16:21, editado 1 vez en total.
Ridi, pagliaccio.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Esperaba más depósito y más de todoReluctanter escribió:Ah, pues si es eso, en Honda Portugal han filtrado los datos: peso 208/228 kgs vacia/llena, altura asiento 850/870 mm, en dos posiciones, 94cv y 98 nm de par. Batalla 1575 mm y solo 18'8l de depósito.

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
A no ser que ese motor bi sea tan poco sediento como los 500cc de la marca....veo una "cagada" un deposito de 18,8 litros. Parece una tonteria, pero qué menos que 20 litros. Igual es psicologico, pero pienso que en una moto que busca hacer kms....es necesario un deposito algo mas grande.
Lo demas...parece bien; eso si, 21" de llanta delantera....se nota que busca comportamiento bueno en campo.m
Lo demas...parece bien; eso si, 21" de llanta delantera....se nota que busca comportamiento bueno en campo.m
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
si vacía de gasolina pesa 208Kg y entran 18.8 litros la moto llena tiene que pesar 226,8Kg no 228Kg 

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
La gasofa portuguesa pesa más, por lo que cobran fijo que lleva "aditivos"joaquin escribió:si vacía de gasolina pesa 208Kg y entran 18.8 litros la moto llena tiene que pesar 226,8Kg no 228Kg

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Hombre, si los aditivos son un saco de grava, se entiende, si no la cosa está dudosa.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
Si hay una versión asfáltica por ejemplo con delantera de palos de 19 y garganta para un 110 - 120 delantero más asfáltico a mi me encantaría considerarla posible objetivo.
Pero en ese caso efectivamente menos de 20 - 22 litros pues parece corto, claro que hay que entender que el primer objetivo de la moto tal y como muchos demandaban era retornar dentro de un orden al concepto trail de hace un par de docenas de años y eso se ve nada más echar una mirada a las ruedas, aunque tampoco creo que se cierren mercado pecando de excesivamente radicales.
Lo del " folletín " efectivamente no tiene otro nombre, jodidos frikis marketineros.
Bien, pronto sabremos más.
Pero en ese caso efectivamente menos de 20 - 22 litros pues parece corto, claro que hay que entender que el primer objetivo de la moto tal y como muchos demandaban era retornar dentro de un orden al concepto trail de hace un par de docenas de años y eso se ve nada más echar una mirada a las ruedas, aunque tampoco creo que se cierren mercado pecando de excesivamente radicales.
Lo del " folletín " efectivamente no tiene otro nombre, jodidos frikis marketineros.
Bien, pronto sabremos más.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 14
un litro de gasolina con o sin aditivos sigue siendo un litro y un litro = a un KiloAnherko escribió:La gasofa portuguesa pesa más, por lo que cobran fijo que lleva "aditivos"joaquin escribió:si vacía de gasolina pesa 208Kg y entran 18.8 litros la moto llena tiene que pesar 226,8Kg no 228Kg
-
- COLABORADOR
- 18
No sé, supongo que vacía es sin ningún líquido, y hay que añadir también aceite y tal.joaquin escribió:un litro de gasolina con o sin aditivos sigue siendo un litro y un litro = a un KiloAnherko escribió:La gasofa portuguesa pesa más, por lo que cobran fijo que lleva "aditivos"joaquin escribió:si vacía de gasolina pesa 208Kg y entran 18.8 litros la moto llena tiene que pesar 226,8Kg no 228Kg

-
- COLABORADOR
- 18
Pues el peso siendo Honda es todo un logro. A ver si sale con llanta de 19, algo menos de recorrido de suspensión, y baja la altura del asiento.Reluctanter escribió:Ah, pues si es eso, en Honda Portugal han filtrado los datos: peso 208/228 kgs vacia/llena, altura asiento 850/870 mm, en dos posiciones, 94cv y 98 nm de par. Batalla 1575 mm y solo 18'8l de depósito.veloç escribió:No si eso ya me lo imagino.
PD: dicen los que están suscritos al folletín True Adventure que mañana destapan el pastel.
O mejor no, y así no me como el coco.

-
- Triumphero Maestro
- 14
realmente tiene muy buena pinta, puede ser una buena candidata en el futuro, pero muy futuro 

-
- COLABORADOR
- 14
Comentan que sí habrá versión asfáltica, pero no como modelo paralelo en ventas sino como un " kit " de equipamiento sobre el modelo original.
Especulaciones claro, ya veremos quién acierta.
a los registrados en Honda España mañana les envían información nueva han anunciado, claro que a lo mejor es simplemente el vídeo.
Qué jodío el italiano, el vídeo unos minutos en abierto en la red y el tío en vez de verlo se apresura a grabarlo y les ha jodido la exclusiva colgándolo antes que nadie, un héroe.
Especulaciones claro, ya veremos quién acierta.
a los registrados en Honda España mañana les envían información nueva han anunciado, claro que a lo mejor es simplemente el vídeo.
Qué jodío el italiano, el vídeo unos minutos en abierto en la red y el tío en vez de verlo se apresura a grabarlo y les ha jodido la exclusiva colgándolo antes que nadie, un héroe.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
A ver, que un litro de gasolina no pesa un kilo, pesa unos 760-780 grs, dependiendo de algunos aditivos; Si pesa un kilo, un litro de agua pura o destilada.
Cuando te dicen que pesa X con todos los llenos, se refieren al peso de la moto vacía más gasolina, aceite y en algunos casos, el anticongelante.
Cuando te dicen que pesa X con todos los llenos, se refieren al peso de la moto vacía más gasolina, aceite y en algunos casos, el anticongelante.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
230kg en orden de marcha no es nada, es una trail de 1000 estoy seguro que el peso de la competencia con todos los llenos no es muy diferente
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Amén a eso y además los japoneses pesan en seco sin aceites ni de motor ni de horquillas ni refrigerante..TitoEloto escribió:A ver, que un litro de gasolina no pesa un kilo, pesa unos 760-780 grs, dependiendo de algunos aditivos; Si pesa un kilo, un litro de agua pura o destilada.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
+1. Hay que pensar que motos como la bandit naked pesan 240 kilos. 230 pa ese bicho, si son reales, está muy bien, y más como ha dicho un compi, pa ser honda.Jaume escribió:230kg en orden de marcha no es nada, es una trail de 1000 estoy seguro que el peso de la competencia con todos los llenos no es muy diferente
Ridi, pagliaccio.