Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
anemonas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 16 Feb 2014, 19:08
11
Moto:: sprint ST 1050
Ubicación: Burgos

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por anemonas »

encima te ven por detrás y dirán jo ese de la moto no tiene ni zorra de cambiar de marcha y mira con la que va jjjj
eso del indicador de marcha me lo estoy planteando
yo subir marcha no pero cuando llevo un rato en carretera tipo autovía y al entrar en ciudad vas reduciendo llega una rotonda por ejemplo y pienso en cual voy 3 ? 2 ? ummmm tiran un poco mas de freno llegas a la rotonda un coche un poco mas de freno ahora aceleras sales y coño 3
no se si soy solo yo el torpe
y calor que da la puñetera
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32306
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

Imagen
corucho
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Nov 2009, 10:16
15
Moto:: st 1050 abs
Ubicación: toledo

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por corucho »

Muy buenas.

Como todos sabéis la toma de corriente de nuestra moto va directa.

Que idea me dais para que solamente tenga corriente con el contacto dado

SALUDOS!!
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por miguelvaloz »

Puedes conectar a las luces de posición o a la de los puños calefactables por ejemplo
¿por qué motivo lo quieres cambiar?
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
18
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por Angel »

Moria escribió:a ver si alguien cuenta algo bueno.

Yo tengo un pinzamiento en algun sitio que me ha quitado fuerza en el pie izquierdo. := Puedo bajar marchas, pero me cuesta un webo subirlas. Es bastante patético verme cambiar, subiendo con la pierna entera en vez de solo con el pie... :culo: :culo: :culo:
Prueba a bajar un poco la palanca, yo tengo el mismo problema para subirlas O| O| O| pero contento con subirla como puedo, es lo que hay!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
corucho
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Nov 2009, 10:16
15
Moto:: st 1050 abs
Ubicación: toledo

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por corucho »

miguelvaloz escribió:Puedes conectar a las luces de posición o a la de los puños calefactables por ejemplo
¿por qué motivo lo quieres cambiar?
Cual es la toma para los puños?

A donde estabsituada

V'sss
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por miguelvaloz »

Debajo de la tija de dirección, tienes una conexión junto a un mazo de cables.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
corucho
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Nov 2009, 10:16
15
Moto:: st 1050 abs
Ubicación: toledo

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por corucho »

miguelvaloz escribió:Debajo de la tija de dirección, tienes una conexión junto a un mazo de cables.

Quieres decir donde está la bocina?

Te acuerdas de que color es?

Gracias! !
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por miguelvaloz »

Mas o menos, no recuerdo el color, pero solo tiene un conector libre y es para ese fin.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
corucho
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Nov 2009, 10:16
15
Moto:: st 1050 abs
Ubicación: toledo

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por corucho »

miguelvaloz escribió:Mas o menos, no recuerdo el color, pero solo tiene un conector libre y es para ese fin.
Ok
Muchas gracias!!

:XX :XX: :
boticalvo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 227
Registrado: 20 Mar 2009, 20:58
16
Moto:: Sprint St 1050
Ubicación: Madrid, (Sanfer)

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por boticalvo »

Alguien sabe donde se pueden conseguir las maletas de nuestra Sprint? Tengo un amiguete que se ha pasado al lado "Indio" y me cuenta que Triumph las tiene descatalogadas. ¿alguna sugerencia?
Gracias :hola:
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por miguelvaloz »

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8223
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
17
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por josest »

Cuando tengas fallos de "carburación", párate. Arranca y deja la moto en marcha unos minutos y deja que salte el ventilador tres o cuatro veces. En el proceso se ·recarbura·, por decirlo de alguna manera. Con los cambios de altura se ha "descarburado", por seguir con el símil.
Haz ese proceso ahora de nuevo, y todo debería volver a la normalidad.
Ya nos cuentas si ha sido así.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
15
Moto:: ST de SprinT

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por Moria »

Ahora que alguien me lo explique a mi. Lo mismo que a ti pero con vacios claros, de pronto quedarme sin potencia durante 1 segundo. Otros días problemas para arrancar. Bastante parecido a lo que comentas y nunca a altas revoluciones. Luego otros días ningún problema.

Y digo lo de que me lo expliquéis porque se solucionó con un cambio de batería.
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por miguelvaloz »

Moria escribió:Ahora que alguien me lo explique a mi. Lo mismo que a ti pero con vacios claros, de pronto quedarme sin potencia durante 1 segundo. Otros días problemas para arrancar. Bastante parecido a lo que comentas y nunca a altas revoluciones. Luego otros días ningún problema.

Y digo lo de que me lo expliquéis porque se solucionó con un cambio de batería.
Tendrías los bornes de la batería sucios o flojos
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
15
Moto:: ST de SprinT

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por Moria »

No, no. La bateria estaba tocada seguro. El dia que la tuve que cambiar fue porque le di al contacto, me entró una llamada al móvil (menos de 1 minuto), no me di cuenta que estaba chupando carga con las luces y ya no arrancó más.

Luego, con la batería nueva me di cuenta de que el ruido-ciclo del arranque era mucho mas alegre, mas rápido. Estaba cascada y es normal, también tenía más de 5 años.
Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8223
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
17
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por josest »

Xavib escribió:Otia, josest, he flipado al leerte. 8O Por una parte, si es así, me alegro de que no sea nada "grave" y se pueda solucionar de esa forma, pero por otra parte, me pregunto... y eso, ¿por qué ocurre? Cosa de la inyección? de la electrónica??. :? El mecánico me ha dicho que se la lleve, y mirará si hay algún tubo o conducto "pillado", o algo así. :roll:

Gracias por tu respuesta, por cierto. ;)
No hay de qué. Sí, cosas de la inyección, la electrónica, los ajustes, las sondas.......Si ves que ahora te va bien, ahórrate la visita al taller. Yo tengo por costumbre hacerlo de vez en cuando, o cuando lavo la moto a lanza. Me echo un cigarro, espero que salte el electro tres veces y palante. Raro que es uno.... 8-) :lol: :lol:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29562
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por DavidAytor »

Xavib escribió:Gracias josest. Así lo haré. De momento no se la voy a llevar. Si vuelve a fallar, probaré lo que me dices, y ya te contaré. :XX:
Sólo un inciso, la forma correcta de hacerlo es la siguiente:

Con la moto fría, (después de toda una noche, por ejemplo), y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralenti, sin tocar nada, que se cumpla tres/cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.

Esto se llama adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión......Así se solucionan desajustes como los que comentas.

Básicamente es lo harías con el tuneecu, pero de forma "artesanal"

Suerte :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8223
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
17
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por josest »

Coooooooorrectoooooooo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32306
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

Y eso lo haceis habitualmente o sólo cuando notais alguna cosa rara?
Imagen
Cerrado