Triumph Trohpy 1200 - Revisión 32.0000 y más

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
espynete
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Triumph

Triumph Trohpy 1200 - Revisión 32.0000 y más

Mensaje por espynete »

Buenas a todos de nuevo,

Recientemente he pasado la revisión de los 32.000 en Triumph Madrid.

El trato, perfecto, como siempre.

En cuanto al precio, 482 € iva incluido. Dejo para vuestra opinión si es caro o no.

Sí me gustaría contar lo siguiente:

Justo una semana antes de llevarla a revisión se me fastidió el ordenador (o eso creí yo). No paraba de reseterase. Al cambiar de un parcial a otro y se reseteaba. Al arrancar la moto y lo mismo. Para colmo el botón de selección hacia arriba tampoco funcionaba.

Se lo comenté y la enchufaron a la máquina. No daba ningún error pero volvió a funcionar... por un par de días.

La volví a llevar y desmontaron la piña. Se había roto, el cómo, una incógnita.

La cuestión es que estando fuera de garantía tramitaron el cambio de la pieza sin ningún tipo de coste... :XX:

Olé por ellos. Después de eso, los 482 € de la revisión no me parecieron nada caros.

Un saludo a todos.
guillermocb
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Trophy SE

Mensaje por guillermocb »

Yo mañana la llevo a la primera revisión por los 800 km. Aun me quedan muchos kms para llegar a los tuyos...
Qué tal tu experiencia?
saludos desde sevilla
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Re: Triumph Trohpy 1200 - Revisión 32.0000 y más

Mensaje por natter »

El próximo día 20 tengo cita para la revisión de los 32000 km. en Italomotor de Barcelona.
espynete
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Re:

Mensaje por espynete »

guillermocb escribió:Yo mañana la llevo a la primera revisión por los 800 km. Aun me quedan muchos kms para llegar a los tuyos...
Qué tal tu experiencia?
saludos desde sevilla

Muy buenas Gillermo.

La verdad es que estoy encantado. Tiene sus cosillas, como que se quite la radio cada vez que le das al claxon, pero en general estoy encantado.

La utilizo a diario para ir a trabajar y como no me tengo que meter en ciudad, voy bastante bien.

El consumo, si no enroscas demasiado (más de 150km/h) es bastante contenido, yo hago unas medias de 6 litros (más o menos).

Ya nos irás contando.

Un saludo,
espynete
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por espynete »

natter escribió:El próximo día 20 tengo cita para la revisión de los 32000 km. en Italomotor de Barcelona.
Ya me dirás el precio, por comparar más que nada.

Un saludo,
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Lo que deberían es saber solucionar todas esas cosas a estas alturas.
Yo pensaba que la mía también tenía la piña rota porque me aparece la presión de los neumáticos después de empezar a rodar pero el otro día vi el
Aviso de presión baja. Me cagüen.... esta como siempre, o sea que la batería ya tiene poca carga y da la guerra dando avisos falsos. Es uno de sus detalles de carácter ingles, cuando la batería esta baja empieza a hacer tonterías.
Yo la meto mucho por ciudad y va muy bien. Pero el alternador trabaja mal y no carga bien la batería.
En una semana me voy de vacaciones y a ver si me la dejan bien de una vez. Si no creo que este otoño me planteo en serio el cambio..... Me encanta mi moto pero estas cosillas me "jartan".
Domine Dirige Nos

Imagen
guillermocb
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Trophy SE

Mensaje por guillermocb »

Yo la meto mas por la se-30 y autovia y ahi..es una gozada. Pero está claro que estos detalles deben solucionarlo
Lo que me ha fastidiado es que he pedido las bolsas de las maletas para el viaje de este verano y resulta que hasta septiembre finales no llegan...bufff que put..
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: trophy 1200 SE

Mensaje por MIGUELMOTO »

guillermocb, las bolsas de las BMW 1200 RT, entran perfectamente, ya que tienen la misma inclinación que las maletas de la Trophy. Te lo comento porque yo utilizo las bolsas en ambas motos.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

A mi me parecieron muy majas estas. No las compré porque siempre voy con mochilas y me entran en las maletas….
http://www.ebay.es/itm/PANNIER-LINER-BA ... 1416150687

También tienen las del topbox.
Domine Dirige Nos

Imagen
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Mensaje por natter »

Ayer recogí mi Tiger Explorer después de pasar la revisión de los 32.000 km en Italo Motor de Barcelona, C/ Numáncia. El precio fueron 135,25 € llevando el aceite yo. El trato excelente. Totalmente recomendables.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

natter escribió:Ayer recogí mi Tiger Explorer después de pasar la revisión de los 32.000 km en Italo Motor de Barcelona, C/ Numáncia. El precio fueron 135,25 € llevando el aceite yo. El trato excelente. Totalmente recomendables.
Hola natter, una pregunta: la revisión era la de los 32.000KM ?? Te hicieron algo en válvulas, revisión?? tocaron válvulas??, me interesa porque pronto me tocará la revisión de los 32.000Km, gracias
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Tiger 800 ABS 2014

Mensaje por alexrsj »

espynete escribió:En cuanto al precio, 482 € iva incluido. Dejo para vuestra opinión si es caro o no.
Independientemente de lo que le hayan hecho, el trato, y las horas que hayan estado... cobrar +70€ por hora por trabajar EN UNA MOTO me parece DEMENCIAL. O bajan el precio o los de Toledo les van a quitar (aun muchos mas) clientes...
fontrom
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: explorer 1200

Mensaje por fontrom »

El otro día alucine mucho, hablando con el dueño de un concesionario de la diferencia de precios de un conce a otro me enseño una lista que marca triumph España y dependiendo de la provincia hay unos precios u otros.
Esta conversación se produjo ya que pregunte a dos conces de la misma provincia para la revisión de los 16000 y me pedían alrededor de los 300€ y en otro de otra provincia 140€, ya os podéis imaginar donde la hice,
ya se que ha nivel de impuestos hay ciudades mas caras que otras pero creéis que hay derecho ha tanta diferencia.
alvarolourdes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: trophy

Mensaje por alvarolourdes »

MIGUELMOTO escribió:guillermocb, las bolsas de las BMW 1200 RT, entran perfectamente, ya que tienen la misma inclinación que las maletas de la Trophy. Te lo comento porque yo utilizo las bolsas en ambas motos.
Hola, he tenido una K-75, una K-1100-LT y una K-1200-LT, en todas he mantenido las maletas que compré con la primera, y....las sigo utilizando en la Trophy...aunque hay que empujar un poco...

Nos vemos.
Responder