Nueva África Twin...
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Nueva África Twin...
Cada vez más cerca , muy bonita...tuve la original y me gusta más la nueva...https://youtu.be/TI_jaqiHIoE
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Re: Nueva África Twin...
Guapísima.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
Claro, tienes que ser accionista de Honda, como nosotros.

Última edición por Airgus el 22 Jul 2015, 23:04, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
Hostias, es verdad, lo han borrado o a lo mejor se les escapó mientras lo colgaban y hemos tenido la chamba de verlo antes de que lo "privatizaran"
En la web de Honda, donde están los 5 videos previos tampoco aparece, debe ser que hasta que no lo cuelguen ahí no será posible verlo.
En todo caso por fin se ve la moto entera y sin tapujos, no con detalles pero sí que se ve muy bien.
Preciosa, al menos a primera vista no desmerece en absoluto a la imagen que su nombre evoca, con una estética más moderna claro pero se la ve muy capaz y mucho más trail que la mayoría en los últimos años.
A ver si la presentan de una vez y estiman fecha de lanzamiento.
En la web de Honda, donde están los 5 videos previos tampoco aparece, debe ser que hasta que no lo cuelguen ahí no será posible verlo.
En todo caso por fin se ve la moto entera y sin tapujos, no con detalles pero sí que se ve muy bien.
Preciosa, al menos a primera vista no desmerece en absoluto a la imagen que su nombre evoca, con una estética más moderna claro pero se la ve muy capaz y mucho más trail que la mayoría en los últimos años.
A ver si la presentan de una vez y estiman fecha de lanzamiento.
-
- COLABORADOR
- 14
Rodando y a plena vista tiene otro aire, básicamente coincide con aquellas dos medias fotos pero es una visión diferente.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Maravillosa!!
Aunque sólo sea por no llevar picopato. Incluso recuerda muchísimo a la anterior.
Aunque sólo sea por no llevar picopato. Incluso recuerda muchísimo a la anterior.

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
asi es Honda; capaz e sacarse la Vultus, y después esto.... me encanta. Pero soy pobre.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 14
Yo, a cuenta de tantos meses desviando gastos superfluos a la hucha y tras vender alguna colección de comics antiguos y otras zarandajas que ya no me tiran como antes pues al final voy a ir sobrado de presupuesto ( es un decir, pero vamos que no tendría problema )
La semana que viene pruebo un par de modelos siempre buscando ese que te encandila al instante y sabes que lo quieres pero ahora la diferencia es que si no te roba el corazón sabes que en un horizonte cercano hay otra posible candidata.
Cuando vendí la Tiger en Noviembre lo hice con el convencimiento de que antes del verano la XR y la Africa Twin estarían en la calle, fallo gordo de cálculo pero ya está hecho, la XR me ha fallado de forma que ahora ya no hay prisa, tarde o temprano habrá ganadora.
Me gusta lo que veo a falta de más detalles.
La semana que viene pruebo un par de modelos siempre buscando ese que te encandila al instante y sabes que lo quieres pero ahora la diferencia es que si no te roba el corazón sabes que en un horizonte cercano hay otra posible candidata.
Cuando vendí la Tiger en Noviembre lo hice con el convencimiento de que antes del verano la XR y la Africa Twin estarían en la calle, fallo gordo de cálculo pero ya está hecho, la XR me ha fallado de forma que ahora ya no hay prisa, tarde o temprano habrá ganadora.
Me gusta lo que veo a falta de más detalles.
- Javi76th
- Triumphero veterano
- 11
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Me encanta.
Si sacan versión asfáltica y no se pasan con el peso, voy a sufrir.
Ahora tengo exactamente la que quiero, según lo que acaben pariendo estos de Honda, ya no será así. Y encima siendo Honda!!!

Si sacan versión asfáltica y no se pasan con el peso, voy a sufrir.
Ahora tengo exactamente la que quiero, según lo que acaben pariendo estos de Honda, ya no será así. Y encima siendo Honda!!!
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Hombre, de 15 no creo que baje, en cuánto estan la Tiger 1050 y la ktm 1050? Por ahi andarán no? Lo que es seguro, es que a 8 mil pavos bo la sacan...
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 14
Con el cambio de doble embrague y alguna electrónica que la saquen y si las suspensiones y frenos están a la altura, no esperes ni un céntimo menos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times