tiger800xcx
-
tato1977
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: supermotard
tiger800xcx
hola dentro de poco tendre una tiger y según he leído dan problemas las marchas q se calan. es cierto.
gracias
gracias
-
javistorm
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: Tigresa 800 on
Re: tiger800xcx
Buenas tato lo de las marchas que se calan es la primera vez que lo escucho, yo llevo dos años con mi Tiger on, y ni una sola calada.....
-
MAVERICK
- Triumphero avanzado

- 11
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Alguno esta teniendo problemas con lo que parece ser el sensor del embrague, que hace que la moto se cale en alguna ocasion. Yo personalmente tengo una Xcx desde hace 3 meses y no he tenido ningun problema, no deberias preocuparte por ello.
-
tato1977
- Triumphero novato

- 10
- sportsman
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
-
alexrsj
- Triumphero en prácticas

- 11
- Moto:: Tiger 800 ABS 2014
Yo no se ni lo que significa que una marcha "se te cale". Hasta ahora yo pensaba que lo único que se podía calar era un motor por llevarlo a revoluciones anormalmente bajas, pero no las marchas. ¿A que te refieres exactamente?tato1977 escribió:hola dentro de poco tendre una tiger y según he leído dan problemas las marchas q se calan. es cierto. gracias
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Creo que se refiere al selector de marchas, en las primeras unidades había una pieza que daba algún problema, pero se cambió en garantía.
Respecto a lo de que se cala el motor, hay algún compañero que le ha pasado, pero con una reprogramación o con un equilibrado de mariposas se solucionaba.
Respecto a lo de que se cala el motor, hay algún compañero que le ha pasado, pero con una reprogramación o con un equilibrado de mariposas se solucionaba.
-
Seiscilindros
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: 2 triumph
Las marchas no se calan. PERO TE AVISO: el calor del motor es insoportable en verano. a cualquier velocidad y especialmente en autovías. Tengo la xr y la odio; voy a venderla nueva. Mi 4ª Triumph y quizá la última (tengo otra).
No vale para la vida diaria como yo esperaba
-
MAVERICK
- Triumphero avanzado

- 11
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- Been voted: 2 times
No hagas caso a Seiscilindros. Esta exagerando no sabes cuanto. Yo la mía la uso a diario en madrid y con las temperaturas que hemos tenido, y sigo teniendo la pierna entera. Jajaja
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Bonne T100 black
Hay un tipo por ahí en otro hilo de la Tigre que dice tb que la odia porque se le calienta. Y su mujer es friolera tb... Y es su 4a Triumph incluso.... Que cosas !!!!
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Been voted: 1 time
Por triplicao y con acuse de recibo,,..Seiscilindros escribió:Las marchas no se calan. PERO TE AVISO: el calor del motor es insoportable en verano. a cualquier velocidad y especialmente en autovías. Tengo la xr y la odio; voy a venderla nueva. Mi 4ª Triumph y quizá la última (tengo otra).
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
Pues a mi la Bonne me da tanto calor en los semáforos con los vaqueros de kevlar con rodilleras y la chaqueta de cuero a 40° a la sombra, que me va a sacar varices en las piernas como rabos de lagartijas...
Queremos aire acondicionado en la moto yaaaaaaaaaaa !!!
Queremos aire acondicionado en la moto yaaaaaaaaaaa !!!
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Been voted: 1 time
No me extraña que la infertilidad siga avanzando peligrosamente,,entre eso y el ciclismo compulsivo!! 
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
Con las Tiger hay que hacer como con los paquetes de tabaco. Ponerles cartelitos de aviso. "Esta moto puede dejarle esmeril de los ovoides...".
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
-
tato1977
- Triumphero novato

- 10
me refiero a que te pares en un semáforo suelte el gas y se pare la moto y cuando reducesde marchas en la 2ª posición también se para si no le das gasalexrsj escribió:Yo no se ni lo que significa que una marcha "se te cale". Hasta ahora yo pensaba que lo único que se podía calar era un motor por llevarlo a revoluciones anormalmente bajas, pero no las marchas. ¿A que te refieres exactamente?tato1977 escribió:hola dentro de poco tendre una tiger y según he leído dan problemas las marchas q se calan. es cierto. gracias