Siendo sencillos, tienen mejor calidad de la que esperaba....
Los que estáis en el listado del primer mensaje de este hilo ya podéis ir haciendo los ingresos.
Resumiendo:
Se han cogido todos de la talla XXL pensando en que se ponen por encima de la chaqueta.
Tenemos que organizarnos para los envíos. Se me ha ocurrido que a aquellos que vayan al aniversario se los puedo entregar en mano, por lo que podéis abonar lo que valen ya que no hay más gastos.
Los que no vais al aniversario estaría bien que os organizárais para ahorrar en los gastos de envío, que correrán a cuenta del club.
A unos y a otros os sugiero la posibilidad de aprovechar para colaborar en ayudar a sufragar los gastos de la web, por lo que si añadís unos eurillos al precio del chaleco serán bienvenidos...
La cuenta para hacer el ingreso es la del club:
Titular: Mario Gómez
Número de cuenta BBVA: 0182-7511-13-0201590270
IBAN ES5101827511130201590270
IMPORTANTE:
Los que queráis hacer el pago por Paypal tenéis que añadir algún euro para compensar la comisión que nos cobrarán, que es del 3,4% + €0,35€.
Los que os incorporéis ahora a la compra indicadlo en este hilo para que vaya actualizando el listado y no hagáis el ingreso hasta que yo os lo confirme porque hay unidades limitadas.
carlosrdtm escribió:Es el precio final con el transporte?
Sí, pero:
A unos y a otros os sugiero la posibilidad de aprovechar para colaborar en ayudar a sufragar los gastos de la web, por lo que si añadís unos eurillos al precio del chaleco serán bienvenidos...
jose52 escribió:Apuntame uno también, ya me dices cuando hacer el pago, y lo del envío.
Un saludo
Enviado desde opocyanogen
Cuando quieras...
Para lo del envío:
Tenemos que organizarnos para los envíos. Se me ha ocurrido que a aquellos que vayan al aniversario se los puedo entregar en mano, por lo que podéis abonar lo que valen ya que no hay más gastos.
Los que no vais al aniversario estaría bien que os organizárais para ahorrar en los gastos de envío, que correrán a cuenta del club.