Bomba Freno TRASERA Tiger 955i

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
tocho
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 955i

Bomba Freno TRASERA Tiger 955i

Mensaje por tocho »

Buenas noches:

Llevo 1 mes sin moto, porque me quedé sin freno trasero, la bomba no mete presión, probé primero a sustituir el latiguillo por uno metálico que tenía guardado....ya me imaginaba que " na de na "....mientras compré una bomba de " second hand " en Ebay...tampoco.... Debido a horarios laborales no me puedo desplazar al nuevo concesionario de Triumph en Madrid....después de 3 días llamandoles y dejándoles mi tlf, según su petición, para que los ilustrisimos señores de repuestos me llamaran y pedir el kit de reparación, mi última llamada fue para agradecerles su " NO " atención y que no me han conocido...pero ni me van a conocer jamas....
Brujuleo por ebay y venden el kit en UK....llevo 17 días esperando el sobre.... :rambo: .....según los ingleses salio.....por donde viene... no se sabe.... :x

Después del rollo...... ¿ Conocéis alguna moto " no triumph " que lleve la misma bomba Nissin ?

Gracias anticipadas por la ayuda.
motero26
Mastermind XV Aniversario
17
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Bomba Freno TRASERA Tiger 955i

Mensaje por motero26 »

Buf ni ides tio con lo bien que frena esa moto de atras. De segunda pata alfredo tendra sin duda. Suerte y ya contaras
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
tocho
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por tocho »

Gracias Ivan, espero recibir pronto el recambio......tengo moto de moto....aunque con los calores que soportamos los mesetarios más el calorcito de la Tiger.....no te invito mucho a montar.

Un saludo, desde los madriles.
motero26
17
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Yo si q tengo mono jjjjjjj me daría igual hasta los calores
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

Desmontar la pinza trasera
Limpieza, vaselina en los pistones y polvo de talco en las gomas obran milagros. Lo mismo en la bomba.
:atope: :atope:
tocho
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por tocho »

Ya la tengo operativa, pero no me gusta como caza la perrita.....tiene un tacto esponjoso.... y no tiene ni gota de aire en el circuito....voy a pedir un kit de reparación de la pinza y la cambiaré retenes y el resto de piezas....

No quiero que la rueda se quede bloqueada.... pero que frenes con seguridad.... no media hora después.... y el problema es que cada día me envicio más.... la moto es un puto tiro....

VA GENIAL.
motero26
17
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Jjjjjj me alegro que te guste la moto. Ya te digo es la moto que he tenido q mejor tacto tenia de freno trasero no como la mayoria que o bloquea o nada. Espero que te quede de lujo
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Ferxo escribió:Desmontar la pinza trasera
Limpieza, vaselina en los pistones y polvo de talco en las gomas obran milagros. Lo mismo en la bomba.
Voy a tener que hacer esto,me está mosqueando el freno trasero últimamente,,..

:XX:
tocho
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por tocho »

Yo también....a la vuelta de vacaciones...pido el kit ....sustitución, limpieza y vaselina .

La verdad cada día estoy más contento con la moto, que pena que no sea un poco más " campera ".... todo no se puede tener en la vida....y al final después de la experiencia con la KTM LC8 ....en el campo necesitas una moto ligera...tipo LC4, si quieres hacer TRAIL del duro....porque con tantos kilos es imposible y tienes que tener un nivelazo con inercias de 225 kg de moto más los del Oscar Mayer que va encima...

Bueno para eso me estoy reconstruyendo una LC4 620 que compré siniestrada... ya os pondré fotos.

Cada día entiendo más el enganche de las Triumph... :XX:
Responder