Nueva Street Triple 800
- Golfo
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street Triple R 09
-
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: S1000R
Re: Nueva Street Triple 800
Lo acabo de ver en el foro Speed Triple y si deciden lanzar esa gama de cuatro Streets me voy a emocionar y todo.
La RT, por lo que describen en el enlace, me parece un melocotonaso. Algo así como una Tracer pero con suspensiones y frenos que no dan pena.
La RT, por lo que describen en el enlace, me parece un melocotonaso. Algo así como una Tracer pero con suspensiones y frenos que no dan pena.
- Javi76th
- Triumphero veterano
- 11
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Lo malo que por el precio que saldrá te podrás pillar la Tracer y poner las suspensiones a tu gusto o incluso pillar una bmwr1200rs o similar. Llegan tarde
Burrruuuuuuuum
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: S1000R
Según dicen en el enlace, la básica costará sólo 300 libras más que ahora, lo que viendo los precios que pone me hace pensar que hacen equivalencia libra-euro.Javi76th escribió:Lo malo que por el precio que saldrá te podrás pillar la Tracer y poner las suspensiones a tu gusto o incluso pillar una bmwr1200rs o similar. Llegan tarde
Y la RT pone 9700 libras si no recuerdo mal (o por ahí). Por lo tanto deduzco que se iría a unos 10mil euros. Y para mí no hay color, aunque sé que se venderían más Tracers por aquello de que si es japo la gente cree que no se rompe.
- edudzn
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Street Triple R
las fotos espía me parece que son de la speed, que hay un post de hace uno días que salen las mismas fotos.
Quiero ver más fotos, de momento no me termina de gustar mucho el perfil, me parece más una fazer que una mt tracer... tampoco me he leído entero el artículo (me lo leeré luego) y no sé hacia donde quiere ir Triumph con estos nuevos modelos
estoy expectante! gracias por el artículo!
Quiero ver más fotos, de momento no me termina de gustar mucho el perfil, me parece más una fazer que una mt tracer... tampoco me he leído entero el artículo (me lo leeré luego) y no sé hacia donde quiere ir Triumph con estos nuevos modelos
Bender es Genial
Triumph Street Triple R 2009
Triumph Street Triple R 2009
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Como siempre llegan tarde, esta "Street800" tendrían que haberla sacado en el 2011 de la mano de la Tiger800, y algunos nos hubiéramos ahorrado muchas motos

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Street Triple
Fer... tu tienes prohibido volver a este hilo, que todavia te nos vienes al Hinckley a aporrear la puerta de la fabrica para que te la dejen "probar" y luego te enmelonas!
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
- Ferxo
- 14
Estoy de vacas, me dejas un sitio para dormir en London??Tamarit escribió:Fer... tu tienes prohibido volver a este hilo, que todavia te nos vienes al Hinckley a aporrear la puerta de la fabrica para que te la dejen "probar" y luego te enmelonas!

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: ST3
El motor es nuevo, no el de la Tiger. En el artículo dice que hasta Triumph ha declarado alguna vez que el motor de la Tiger no vale para más de 100 cv, si quieren hacer una 800 con 125 cv lo harán dando carrera al de la Daytona actual (distinto de los 675 de la Street), según el artículoFerxo escribió:Como siempre llegan tarde, esta "Street800" tendrían que haberla sacado en el 2011 de la mano de la Tiger800, y algunos nos hubiéramos ahorrado muchas motos![]()
![]()
Por una vez me parece que están haciendo lo que deben hacer y más o menos a tiempo. De todas maneras, y por si acaso...
¡TAGLIAFERRI DIMISIÓN!!!!

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
Otros tenemos paciencia.Ferxo escribió:Como siempre llegan tarde, esta "Street800" tendrían que haberla sacado en el 2011 de la mano de la Tiger800, y algunos nos hubiéramos ahorrado muchas motos![]()
![]()

es una moto lógica para los tiempos de hoy. Estaré atento me interesa mucho esta moto

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Street Triple
Ferxo escribió:Estoy de vacas, me dejas un sitio para dormir en London??Tamarit escribió:Fer... tu tienes prohibido volver a este hilo, que todavia te nos vienes al Hinckley a aporrear la puerta de la fabrica para que te la dejen "probar" y luego te enmelonas!
Cuando tu quieras corason! ademas el otro dia me entere que tengo Brands Hatch a tiro de piedra

Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
- Ferxo
- 14
Este finde corren allí las superbikes inglesas.Tamarit escribió:Ferxo escribió:Estoy de vacas, me dejas un sitio para dormir en London??Tamarit escribió:Fer... tu tienes prohibido volver a este hilo, que todavia te nos vienes al Hinckley a aporrear la puerta de la fabrica para que te la dejen "probar" y luego te enmelonas!
Cuando tu quieras corason! ademas el otro dia me entere que tengo Brands Hatch a tiro de piedra![]()

-
- 13
Tienes razon,mas que una trail asfaltica o por lo menos lo mas parecido a la tracer( que no se como se denomina la moto en esta,si trail asfaltica,o carretera alta, o como la quieran llamar) parece una fazer con tanga para el asiento del pasajero...Pero bueno,son fotos y aun falta mucho,pueden sacar de ahi si quieren un concepto cojonudo,el motor ya lo tienen hecho ..edudzn escribió:las fotos espía me parece que son de la speed, que hay un post de hace uno días que salen las mismas fotos.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
- Javi76th
- Triumphero veterano
- 11
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Nada nada, que saquen el modelo RT con el chasis de la street actual que ya le acoplare la pantalla a la mía y estará lista para hacer más km 

Burrruuuuuuuum
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
Una street debe ser naked y punto. Para las señoritas sensibles hay otras motos