Cinta anticalorica Bonneville

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
mtorrado
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Bonneville Black 08

Cinta anticalorica Bonneville

Mensaje por mtorrado »

Buenas a todos

Estaba pensando en comprar cinta anticalórica para los escapes y me gustaría saber si alguno de vosotros la ha comprado personalmente en alguna tienda por internet ya que ante tal variedad no se cual elegir. Me encuentro con precios bastante variados. Mi intención es que sea de buena calidad, negra y sobre todo saber cuanta me hace falta, 15 metros llegará? Había echado un vistazo a esta a ver si alguien puede aportar algo:
http://c59rstore.com/es/cinta-anti-calo ... -2x50.html

Muchas gracias
otar95
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Royal enfield

Re: Cinta anticalorica Bonneville

Mensaje por otar95 »

Yo compre este rollo , lo tengo en su bolsa pues al final no lo puse pues es una scrambler y la intencion era reducir el calor de los colectores en mi pierna ,puse otro sistema de una tela aluminizada forrando los protectores por dentro y me fue suficiente
son 10m x 5cm , de calidad , 2mm grosor ,color titanio ,las bridas son de acero inoxidable
pienso que 5m para cad escape le haces un buen vendaje
si no compraste aun y te interesa por 20 eur ya me dices

Imagen
mtorrado
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Bonneville Black 08

Re: Cinta anticalorica Bonneville

Mensaje por mtorrado »

otar95 escribió:Yo compre este rollo , lo tengo en su bolsa pues al final no lo puse pues es una scrambler y la intencion era reducir el calor de los colectores en mi pierna ,puse otro sistema de una tela aluminizada forrando los protectores por dentro y me fue suficiente
son 10m x 5cm , de calidad , 2mm grosor ,color titanio ,las bridas son de acero inoxidable
pienso que 5m para cad escape le haces un buen vendaje
si no compraste aun y te interesa por 20 eur ya me dices

Imagen

Muchas gracias pero al final ya la he comprado en esta tienda que decia...

Un saludo
Responder