Como se está hablando de ella en el post de la BMW R1200RS, mejor en su propio post y no mezclamos.
Enlace externo
Suzuki GSX-S1000F
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Suzuki GSX-S1000F
Que buena moto y que pena que no admita pasajero...
Para monoconductor si que debe ser buensima,aunque la veo mas r que turistica,tipo kawa 1000 sx
Gracias por el hilo....

Para monoconductor si que debe ser buensima,aunque la veo mas r que turistica,tipo kawa 1000 sx
Gracias por el hilo....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: ST3
???????? Más o menos cómodo, pero sí estará homologada (digo yo...)ledzeppelin4 escribió: Que pena que no admita pasajero...[...]
![]()
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Claro hombre...rasmien escribió:???????? Más o menos cómodo, pero sí estará homologada (digo yo...)ledzeppelin4 escribió: Que pena que no admita pasajero...[...]
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
ledzeppelin4 escribió:Claro hombre...rasmien escribió:???????? Más o menos cómodo, pero sí estará homologada (digo yo...)ledzeppelin4 escribió: Que pena que no admita pasajero...[...]
![]()
![]()
es una manera de hablar.Evidentemente es una moto biplaza y homologada para ello,pero mi comentario hace referencia a que si vas a viajar con pasajero tendras que hacerle saber que las estriberas van a ir mas bien altitas y que el tanga negro de atras es el asiento para que aposente sus partes..A ver que te dice luego?
![]()
![]()
![]()
Básicamente

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
[flash=][/flash]
Al menos los de kawasaki, en la SX se han molestado en modificar el asiento trasero con respecto a la Z1000 (sigue sin ser un asiento digno dr una sport turismo con aspiraciones bien turisticas....pero no es la birria de asiento de la naked); los de suzuki parece que han decidido no tocar eso....y en mi opiniom es una equivocacion.
La verdad es que esteticamente a mi me gusta mucho(pese a esos retrovisores que denotan su origen naked), pero tienes razon en que es una moto "para uno".ledzeppelin4 escribió:Que buena moto y que pena que no admita pasajero...![]()
Gracias por el hilo....
![]()
Al menos los de kawasaki, en la SX se han molestado en modificar el asiento trasero con respecto a la Z1000 (sigue sin ser un asiento digno dr una sport turismo con aspiraciones bien turisticas....pero no es la birria de asiento de la naked); los de suzuki parece que han decidido no tocar eso....y en mi opiniom es una equivocacion.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: S1000R
Es horrorosa. Creo que hay un scooter TGB que de frente pasaría por una de estas.
Suzuki lleva bastantes años que no sé en qué está pensando...y era la japonesa que más me gustaba. La única moto nipona que he tenido fue una SV...
Suzuki lleva bastantes años que no sé en qué está pensando...y era la japonesa que más me gustaba. La única moto nipona que he tenido fue una SV...