Triumph Thunderbird 1600-1700
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Triumph Thunderbird
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
Me alegro.
Ya nos contaras en persona.
Ya nos contaras en persona.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Bueno señores, en Lado Oscuro V habéis sido legión. El pajarraco ha ganado por goleada.
Ahora entiendo porqué ese pájaro os tiene colgaos: sólo me probé un minutillo la de BarboRCR y ya notas que "eso" es otro mundo. El asiento no hunde ni de cachondeo, una pasada. La posición a los mandos, ofrece "poderío". Menudo crucero.
Demasiada bestia para mí
esto es una moto para tipos muy grandes.
Eso sí... me he quedado con ganas de ver la Commander (me pone)

Ahora entiendo porqué ese pájaro os tiene colgaos: sólo me probé un minutillo la de BarboRCR y ya notas que "eso" es otro mundo. El asiento no hunde ni de cachondeo, una pasada. La posición a los mandos, ofrece "poderío". Menudo crucero.
Demasiada bestia para mí

Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
- enrold
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Tiger 1200 GT Export
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
los pajarracos al poder........ pero quien destaco fueron las customizadas que no veas que ruidaco pegaban jajajaj XD eso si es cierto para este viaje largo han ido de fabula tanto en comodidad como en prestaciones y eso que yo voy limitado.
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: tiger 900 gt
- Been voted: 4 times
No te confumdas a la vez es dozil la bestia, yo no llego a 1 ,70 y voy la mar de bienDeathStar escribió:Bueno señores, en Lado Oscuro V habéis sido legión. El pajarraco ha ganado por goleada.
Demasiada bestia para míesto es una moto para tipos muy grandes.
-
- 10
- Moto:: Triumph thunderbird
Amigo Deathstar, comparto lo del amigo karrlos. Yo mido 1,70 y peso 75 kg, y te aseguró q es muy fácil de domesticar al gran pajaraco. Para mi ver 4 como la mía fue una pasada. Eso de ser el único de La Mancha, q esta a los mandos de una, me preguntaba q seria estar junto con alguna más. Y es una pasada........Karrrlos escribió:No te confumdas a la vez es dozil la bestia, yo no llego a 1 ,70 y voy la mar de bienDeathStar escribió:Bueno señores, en Lado Oscuro V habéis sido legión. El pajarraco ha ganado por goleada.
Demasiada bestia para míesto es una moto para tipos muy grandes.
Un saludo a todos
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida 

- enrold
- 11
bueno otra vez tengo que hacer cambio de ruedas esta vez meto Bringston a ver que tal van estas por que para mi que las Metzeler me han durado un poco menos que al karrrlos pero por ahí anda la cosa. y si esta combinación no mola haré como karrrlos delante Michelin y atras Pirelli Rosso. que lastima que no podamos meter la Michelin que hay de 200/55/17 por ese poquito de prefil de mas que pena.
- MRGUB
- 10
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Yo llevo la BRIDGESTONE EXEDRA delante y detrás y la relación estabilidad-agilidad me parece muy buena. De duración no puedo hablar por solo llevan algo más de 3500 km.enrold escribió:bueno otra vez tengo que hacer cambio de ruedas esta vez meto Bringston a ver que tal van estas por que para mi que las Metzeler me han durado un poco menos que al karrrlos pero por ahí anda la cosa. y si esta combinación no mola haré como karrrlos delante Michelin y atras Pirelli Rosso. que lastima que no podamos meter la Michelin que hay de 200/55/17 por ese poquito de prefil de mas que pena.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
-
- Triumphero avanzado
- 10
Buenas !! Sabéis el tema de homologación de matrículas como esta, ya que el otro día vi una intruder 1800, negro mate muy guapa y llevaba un matricula com las de coche pero en pequeño, y se veía el neumático inpactante detrás, se pueden lleva ??? 

- MRGUB
- 10
Si te refieres a las matrículas que son mucho más largas que altas, no.Karrrlos escribió:Buenas !! Sabéis el tema de homologación de matrículas como esta, ya que el otro día vi una intruder 1800, negro mate muy guapa y llevaba un matricula com las de coche pero en pequeño, y se veía el neumático inpactante detrás, se pueden lleva ???
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
-
- Triumphero Maestro
- 15
Iba a poner que, hablando me memoria, me sonaba que sólo las motos de enduro podían llevar ese tipo de matrículas pero ...
---------------
Hola a todos, tras una charla con un ingeniero de la ITV amiguete mio, me acaba de confirmar de que la legislación respecto a la utilización de las matrículas pequeñas en las motocicletas ha cambiado para el 2013. Os recuerdo que la utilización de las mismas solamente estaba autorizada para motocicletas de ENDURO y no así en la de TRAIL, CARRETERA...etc, siendo ahora, con el respectivo cambio de legislación, perfectamente legal poder circular con ellas en cualquier tipo de motocicleta, siempre y cuando el nivel de inclinación sea el permitido reglamentariamente. El cambio en la legislación se ha llevado a cabo, mayormente, por motivos de seguridad, recordando a su vez que las matrículas acrílicas (también conocidas como ecomatrículas) también no solo son perfectamente legales sino que altamente recomendables al no tener éstas ningún elemento cortante, como las aristas de las matrículas comunes. Supuse que os sería de especial interés. Saludos.-
-----------------
Sacado de:
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=8&t=207082
Habrá que asegurarse porque yo me sé de un pajarraco al que no le quedaría mal una matrícula de esas pequeñitas ...
---------------
Hola a todos, tras una charla con un ingeniero de la ITV amiguete mio, me acaba de confirmar de que la legislación respecto a la utilización de las matrículas pequeñas en las motocicletas ha cambiado para el 2013. Os recuerdo que la utilización de las mismas solamente estaba autorizada para motocicletas de ENDURO y no así en la de TRAIL, CARRETERA...etc, siendo ahora, con el respectivo cambio de legislación, perfectamente legal poder circular con ellas en cualquier tipo de motocicleta, siempre y cuando el nivel de inclinación sea el permitido reglamentariamente. El cambio en la legislación se ha llevado a cabo, mayormente, por motivos de seguridad, recordando a su vez que las matrículas acrílicas (también conocidas como ecomatrículas) también no solo son perfectamente legales sino que altamente recomendables al no tener éstas ningún elemento cortante, como las aristas de las matrículas comunes. Supuse que os sería de especial interés. Saludos.-
-----------------
Sacado de:
Habrá que asegurarse porque yo me sé de un pajarraco al que no le quedaría mal una matrícula de esas pequeñitas ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
- MRGUB
- 10
Por más que busco y rebusco lo último que encuentro en BOE al respecto es del año 2010 (http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf) donde en la página 21 del enlace diceBarboRCR escribió:Iba a poner que, hablando me memoria, me sonaba que sólo las motos de enduro podían llevar ese tipo de matrículas pero ...
---------------
-----------------
Sacado de:
(5) Para motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro y en esa misma página se puede ver como deben ser. Ya buscando más se puede encontrar las características que hacen que una moto sea calificada de "enduro" o "trial" que basicamente se refiere a medidas aunque también incluye algún otro concepto.
-
- Triumphero avanzado
- 10
Pues si, he ido a una tienda donde hacen de matrículas,y las pequeñas, son para enduro, he llamado a itv y me lo confirman....
me doy ya por vencido

- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
Las pequeñas sólo puedes ponerlas si homologas (aflojar la feria, vamos)
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
Y "ese" cambio de legislación que por ahí arriba campa, no es así. O sea que nada de nada, ni caso a esas historias.
No creéis que ya las llevaríamos muchos puesta???

No creéis que ya las llevaríamos muchos puesta???

- enrold
- 11
voy a recuperar un poco este foro....mm.........
karrrlos esto es para ti
http://www.triumphworld.de/product_info ... _id=107556 que me digistes que estava gastado XD
karrrlos esto es para ti
http://www.triumphworld.de/product_info ... _id=107556 que me digistes que estava gastado XD
-
- Triumphero avanzado
- 10
Ostras¡!! Gracias, enrold, pero lo tengo todo limado...
hasta la rosca de dentro

-
- Triumphero Maestro
- 15
¡¡¡11 EURACOS POR ESO!!! ... acojonante ...enrold escribió:voy a recuperar un poco este foro....mm.........
karrrlos esto es para ti
¿cuántos quieres que te haga? ... pero tendrás que venir a por ellos ...