RMS TOLEDO TALLER TRIUMPH
-
alexrsj
- Triumphero en prácticas

- 11
- Moto:: Tiger 800 ABS 2014
Re: RMS TOLEDO TALLER TRIUMPH
A raiz de los buenos comentarios sobre RMS Toledo en esté foro me animé a hacer la revisión de los 20.000 km. con ellos y no me arrepiento en absoluto. Es mas: los recomiendo encarecidamente. Soy de Madrid y tanto por el trato, profesionalidad, y precio, le dan MIL VUELTAS al concesionario oficial de Madrid. Se nota que han sido concesionario oficial y que saben lo que tienen entre manos cuando les dejas la moto. Un 10 para ellos.
-
On2wheels
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: Speed 4
Mi moto lleva allí desde el día 13 de junio. He llamado un par de veces para ver que pasa y me dicen que están pendientes de recibir las horquillas que se han llevado a enderezar.
Del trató en general no me quejó porque explican todo muy bien, con profesionalidad y sabiendo perfectamente de que hablan, buscando la forma más económica de arreglar las cosas y cambiando sólo lo necesario.
La historia es que me estoy impacientando porque va a hacer tres semanas allí, y no me han llamado para informarme de lo que van a tardar no nada por el estilo.
Supongo que más bien es historia mía, porque compre la
Del trató en general no me quejó porque explican todo muy bien, con profesionalidad y sabiendo perfectamente de que hablan, buscando la forma más económica de arreglar las cosas y cambiando sólo lo necesario.
La historia es que me estoy impacientando porque va a hacer tres semanas allí, y no me han llamado para informarme de lo que van a tardar no nada por el estilo.
Supongo que más bien es historia mía, porque compre la
-
On2wheels
- Triumphero novato

- 10
-
On2wheels
- Triumphero novato

- 10
Acaban de traerme la moto. Mi opinion es que mejor no se pueden hacer las cosas. El trato es personalizado y sencillamente perfecto.
Desde luego, han ganado un cliente.
Tardaron un poco pero dependían de terceros para acabar de arreglarla. Ni una pega.
Recomiendo a todo el mundo que pruebe, no OS arrepentiréis
Precios ajustados, te devuelven todas las piezas que te cambian...y te dejan la moto como has pedido, sin gastos añadidos ni nada por el estilo.
Desde luego, han ganado un cliente.
Tardaron un poco pero dependían de terceros para acabar de arreglarla. Ni una pega.
Recomiendo a todo el mundo que pruebe, no OS arrepentiréis
Precios ajustados, te devuelven todas las piezas que te cambian...y te dejan la moto como has pedido, sin gastos añadidos ni nada por el estilo.
- sheriff
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Triumph America
- Been voted: 2 times
Como os decía, cuando probara la moto escribiría. La he probado, y va bien. Tacto de frenos ok, y el resto no he apreciado nada raro (20 min de vuelta de prueba) Todo correcto. Solamente tengo una pega.... al cabo de unos 10-20 min de dejarla en el garaje, noté que había mucho olor a gasolina.. y me mosquea un poco. No he visto si había perdida o no (no lo miré), pero me mosquea un olor fuerte a gasolina cuando nunca lo he notado..
Qué os parece? que podría ser? creo que te desmontan el deposito para la revisión, y puede que se haya roto algún manguito? que algo no esté encajado? o que haya rezumado algo de gasolina y por eso huela??
Qué os parece? que podría ser? creo que te desmontan el deposito para la revisión, y puede que se haya roto algún manguito? que algo no esté encajado? o que haya rezumado algo de gasolina y por eso huela??
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
No. Será que al desmontar el depósito algo haya goteado de los manguitos. Es inevitable. Vigila si el olor se prolonga más días. En la Tigresa, ante algún calentón de ciudad, cuando salta el electro, percibo algo de olor a gasolina cuando paro en algún semáforo. A la temperatura que todo está ahí abajo es normal.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
sheriff escribió:Me alegra oir buenos comentarios, porque es mi opción principal :-) .
Mi duda es por si los materiales, al no ser exactamente los que pone Triumph (aceite Cepsa semi-sintético en lugar de Castrol 100% sinténtico, Pastillas freno Brembo/EBC en lugar de nissin) pueden afectar algo en la moto. Soléis comprobar que piezas os ponen? Gracias!!
Compré mi Speed fuera de garantía ya y con 19mil kms. Ahora pasa de los 80mil y siempre le he hecho las revisiones yo. Nadie más la ha tocado excepto para el reglaje de válvulas.
Siempre le he puesto aceite Bardahl 10W50 o Castrol Power 1 10W50. Filtros entre los K&N, MANN o HifloFiltros. Pastillas de freno Goldfren (ruidosas) y las EBC HH (las que suelo llevar). Sigo con los mismos discos de freno delanteros de orígen. Los kits de cadena, cadena Iris Gold X Ring o DID Gold X Rings y más de una vez cambio por capricho.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- sheriff
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Triumph America
- Been voted: 2 times
Retomo el tema, que dejé mi duda sin resolver. El olor solo apareció el primer dia después de la revisión. Tras eso, no ha vuelto a oler nada..
-
buzo1978
- Nuevo miembro

- 14
- Moto:: Triumph ST
Hoy se llevan mi moto para pasar la revisión de los 40.000 Km, ya os contaré como ha sido la experiencia. Aunque visto lo que comentáis me da que será perfecto.
-
buzo1978
- Nuevo miembro

- 14
- Moto:: Triumph ST
Bueno ya tengo mi moto en casita. Solo deciros que a partir de ahora mi moto solo tocará este taller, no tiene nada que ver con los tallers oficiales de Madrid. El trato ha sido de 10 muchas gracias a Oscar que me ha solucionado los problemas que tenía mi moto, ya que en Madrid me habían mareado, además de explicarme en todo momento lo que le iban hacer, mandándome fotos de las piezas que se tenían que cambiar y explicándome en todo momento el problema que lo había causado. Gracias a Rafa por llevarse mi moto a su taller sin cargo adicional y explicándome como trabajan ellos. Además Oscar me estuvo colocando los cables electricos de la moto ya que en Madrid cuando tocaron mi moto los dejaron de la mano de dios, me tuvo que conectar el cable del freno de atrás que lo dejaron desconectado, que mas, me coloco la posición del cambio que me lo cambiaron de altura y poner una junta del motor que no tenía (en Madrid me tuvieron que abrir el motor, porque se me paró en marcha en la N-II). Ahora lo moto va fina y uno se queda más tranquilo al saber que unos buenos profesionales saben y te explican el porque de las cosas. Lo dicho esta moto no vuelve a tocar un taller oficial de Madrid ni de coña.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Me alegro mucho que Rafa y Oscar sigan en su linea habitual de trabajo, y es que, los que les conocemos sabemos que el que, los prueba, repite.
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Ferxo escribió:Me alegro mucho que Rafa y Oscar sigan en su linea habitual de trabajo, y es que, los que les conocemos sabemos que el que, los prueba, repite.
Lo ratifico...
- Deng
- Triumphero novato

- 15
- Moto:: Bonneville-FXDF
Hola, ¿alguien puede confirmar si el teléfono es 925241485?
No me lo cojen.
No me lo cojen.
-
nachop

- 15
- Moto:: America
- Deng
- Triumphero novato

- 15
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Te mando el móvil de Óscar por privado....Deng escribió:Gracias. Volveré a intentarlo mañana.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Son los más mejores del mundo mundial
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Deng
- Triumphero novato

- 15
- Carra

- 12
- Moto:: Tiger Sport 1050
EDITADO: Pues fiándome de todos los comentarios positivos sobre este taller les llamé para hacer la revisión de los 20.00 km. de mi Street Triple R 2013 y el resultado ha sido el siguiente.
Tras llevarse la moto desde Majadahonda y hacer la revisión me llamaron para contarme lo que le habían hecho y, hasta aquí, muy contento por el detalle de los trabajos y la profesionalidad demostrada.
Luego detecté un problema en la moto y esta ha sido la sucesión de hechos:
1.- Me traen la moto de vuelta y me fijo que hace un ruido extraño. Resulta que la rueda trasera está mal montada y las pastillas rozan.
. LA LLANTA TRASERA TIENE UN GOLPE en la parte de la junta con el neumático y la pintura está descascarillada por varios puntos en ambas llantas.
Me dicen que la máquina que monta las ruedas puede haber fallado y que se la llevan de nuevo para repararla.
La SOLUCIÓN:
2.- Se llevan la moto para reparar las llantas y me dejan unas llantas para que pueda funcionar mientras reparan llantas.
3.- Me ofrecen pintar las llantas el color que yo quiera (elijo Red Diablo, como en la RX).
4.- Me reparan las llantas, las pintan y, además, me pintan una fibra que tenía rayada de una caída.
El RESULTADO:
Lo que comenzó siendo un problema se ha convertido en una anécdota gracias a la profesionalidad de RMS, ya habéis visto que la solución ha sido más que correcta.
Tras llevarse la moto desde Majadahonda y hacer la revisión me llamaron para contarme lo que le habían hecho y, hasta aquí, muy contento por el detalle de los trabajos y la profesionalidad demostrada.
Luego detecté un problema en la moto y esta ha sido la sucesión de hechos:
1.- Me traen la moto de vuelta y me fijo que hace un ruido extraño. Resulta que la rueda trasera está mal montada y las pastillas rozan.
Me dicen que la máquina que monta las ruedas puede haber fallado y que se la llevan de nuevo para repararla.
La SOLUCIÓN:
2.- Se llevan la moto para reparar las llantas y me dejan unas llantas para que pueda funcionar mientras reparan llantas.
3.- Me ofrecen pintar las llantas el color que yo quiera (elijo Red Diablo, como en la RX).
4.- Me reparan las llantas, las pintan y, además, me pintan una fibra que tenía rayada de una caída.
El RESULTADO:
Lo que comenzó siendo un problema se ha convertido en una anécdota gracias a la profesionalidad de RMS, ya habéis visto que la solución ha sido más que correcta.
Última edición por Carra el 18 Mar 2016, 13:17, editado 1 vez en total.