Hola amigos, ya me he presentado en el foro. Hace una semana que soy feliz propietario de una tiger 800xc. Hoy, como tenía ganas de moto, una parte de la ruta de mi trabajo la he hecho con la moto, unos 40kms y creo que no cerré bien la maleta y en el camino de vuelta se ha ido a tomar por sfsfsfsfsf. Aunque tengo avisada a la policia local de tres pueblos y a la gc, dudo que aparezca, a pesar de que si la abren, dentro lleva unos folios con mis visitas de hoy y mi teléfono.
La duda es si alguien sabe que top case entra en la parrilla que lleva el original, pues sale el doble de caro que un trekker o similar, si lo fabrica alguna marca conocida debe valer otra maleta casi seguro.
Perdón por el tocho. Saludos.
Marca del top case original
- JOTADESMO
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: tiger 800xc 2011
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Re: Marca del top case original
Ni idea. Pero habia varios de segunda mano a buen precio. O si no acoplas la base de givi encima de la original y montas el trekker
- JOTADESMO
- Nuevo miembro
- 10
Si en una semana no encuentro el mío, miraré alguno que vendan original a buen precio, pues si me van a soplar 500euros como alguno que he visto en mil anunicos, me compro un hepco xplorer que me sale mejor de precio incluyendo su parrilla y si le puedo sacar algo a la mía me sale redondo.............dentro de lo redondo que puede ser palmar un top case............
- GAZAPO71
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: EXPLORER
Que mala suerte has tenido compañero, la parienta el otro día se dio cuenta de que no había puesto bien el Topcaise, se le metió en la cabeza que se movía y me hizo parar
....casi la lio parda como tu. Según el comercial de Triumph Badajoz, Givi es quien fabrica las maletas y top a Triumph, así que puedes preguntar si hay algún Top de Givi que utilice el mismo sistema.
Suerte

Suerte

- Salustiano
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Explorer Azul
Jotadesmo, yo tengo el mío impecable, lo quite a la semana y le puse el de la moto que entregue al comprar la explorer. A mi no me estorba ni tenerlo ni venderlo. Si te hace, te lo dejo a buen precio. Envíame un privado si quieres. Un saludo.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
- JOTADESMO
- Nuevo miembro
- 10
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Tiger 800 ABS 2014
Yo tambien vendo el topcase original que venia de regalo con mi Tiger 800. Si sigues interesado mandame un privado.
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
Las maletas y asientos de las Triumph actuales los fabrica Shad. Son españoles. Ya lo sabia, pero cuando compre los asientos de "gel" de la explorer, alliestaba la pegatina , y el made in spain...
pero ninguna maleta de Shad lleva ese sistema de soporte.
pero ninguna maleta de Shad lleva ese sistema de soporte.