Protege "bien"; es decir: da menos el aire que con la "alta" opcional (por cierto: yo compre, de segunda mano tb, una alta opcional de una tiger 1050(como te dice wookie, son 100% compatibles)), peeeeeero genera ciertas turbulencias...que puede que tu notes mas que yo (mido 1,86). Te mueve algo la cabeza, con lo que...puede acabar siendo molesto. Pero vamos, con tu altura, si quieres mas proteccion efectiva...tienes que ponerle un MRA o similares....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Esta moto me esta empezando a gustar mucho. Que tal para alguien de 1,73 de altura.?. Con asiento de 830mm? Creo me quedara alta. Posibilidad de poner asiento rebajado?
La tiger 1050 sport esta en peligro de extinción?...se sustituirá por otra de 1200/800?
Lelc escribió:Esta moto me esta empezando a gustar mucho. Que tal para alguien de 1,73 de altura.?. Con asiento de 830mm? Creo me quedara alta. Posibilidad de poner asiento rebajado?
La tiger 1050 sport esta en peligro de extinción?...se sustituirá por otra de 1200/800?
Saludos.
Para 1,73 de altura no te quedaria demasiado alta. No llegaras tan bien como yo, pero no es una moto exageradamente alta. Y au. Asi, existe en opcion un asiento bajo.
En cuanto a lo de si esta en peligro de extincion....ya ni idea.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Lo que no entiendo es porque la han subido a 13000€ !!! A que se debe la subida de 600 trompos?
Ho he estado hablando con un ingles en lloret de mar que iba hacia los alpes, y llevaba la pantalla powerbronze y queda muy chula. El tio no era pequeño y decia que le cubria...
Lelc escribió:Esta moto me esta empezando a gustar mucho. Que tal para alguien de 1,73 de altura.?. Con asiento de 830mm? Creo me quedara alta. Posibilidad de poner asiento rebajado?
La tiger 1050 sport esta en peligro de extinción?...se sustituirá por otra de 1200/800?
Yo mido 1'74 cm, llevo dos años con la tiger sport y nunca me ha dado la sensación de que la moto fuera tan grande de sentirme inseguro con ella parada.
Apoyo la mitad de los dos pies sin problemas y cuando voy con paquete apoyo los dos pies
Es cierto que no esta disponible en los concesionarios para verla/probarla?. Que solo se sirve por encargo?.
Si la tiger 800 asfaltica tuviera una 180 atras me encantaria, pero con ese neumatico de 150 esteticamente me enfria un poco...tambien el basculante monobrazo de la sport me encanta.
La unica pega de la sport es la ausencia de control de traccion. Soy bastante paquete y solo he tenido mi monster620 (60cv). Es muy nervioso el tricilindrico de 1050cc? o es noble y con cuidado en el puño no hay problemas?
Nervioso quizá no, algo brusco cuando te da la potencia al primer toque de gas, hay que ser suave cuando le abres.
En el concesionario de Barcelona sí hay una de prueba (Quality).
Mi chica se vino a cantabria conmigo desde castellon, a mediados de junio, y no se quejo nada de la moto. Obviamente no e suna GT....Pero es bastante comoda.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Lelc escribió:Es cierto que no esta disponible en los concesionarios para verla/probarla?. Que solo se sirve por encargo?.
Si la tiger 800 asfaltica tuviera una 180 atras me encantaria, pero con ese neumatico de 150 esteticamente me enfria un poco...tambien el basculante monobrazo de la sport me encanta.
La unica pega de la sport es la ausencia de control de traccion. Soy bastante paquete y solo he tenido mi monster620 (60cv). Es muy nervioso el tricilindrico de 1050cc? o es noble y con cuidado en el puño no hay problemas?
El 1050 es por comparacion el V4750 de honda de los años 90, plano, lleno y muy intuitivo, es muy comodo y facil de llevar si no vas a por faena no tienes ni que pasarla de 5000rpm.