¿Es normal que se me calienten mucho las posaderas? No me he llegado a quemar (ni mucho menos) pero es bastante molesto ir con las posaderas bastante calientes...

sé que suena bastante mal todo esto, pero me gustaría saber si es normal
gracias!
Tú si puedes hablar con propiedad ya que llevas la barbacoa bajo el culo.Minimoto escribió:Pregunta sólo a usuarios o exusuarios de street 2009, y además con tubos por debajo del asiento.
Vosotros no teneis valeis.
Todavía los tengo escalfados saliendo de Gijón aquel domingo.Ferxo escribió:Tú si puedes hablar con propiedad ya que llevas la barbacoa bajo el culo.Minimoto escribió:Pregunta sólo a usuarios o exusuarios de street 2009, y además con tubos por debajo del asiento.
Vosotros no teneis valeis.
cierto que la uso bastante por ciudad (pecado capital) pero el otro día la saqué a hacer km y me pasó lo mismo.Tamarit escribió:me da a mi en la nariz que no la estas sacando a pasear como es debido, la estas usando principalmente en la ciudad que es donde mas te vas a asar. No bajes de 80 y ya veras que bien se va
Ostras, qué quieres decir con escapes abiertos? Sin db killer?Jaume escribió:Es una moto bastante calentita, si es normal y ahora en verano mas. Con unos escapes abiertos se calienta menos.