Multas en Italia

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Multas en Italia

Mensaje por peptorres »

En 2012 me hicieron una foto en Francia de camino a UK y a la vuelta pasando por control de pasaportes/frontera y tal no me pasó nada.

Una cosa es que te lleguen por correo, que según la cuantía no les vale la pena perseguirla y la anulan aunque si es muy gorda sí te llegará, y la otra es que te den el alto los agentes y te escolten a un cajero para que la pagues al momento. De esas no te escapas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
derekib
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street Triple

Mensaje por derekib »

alexrsj escribió:
derekib escribió:En Francia, los radares que hay a la entrada de los pueblos que te indican a qué velocidad vas, Son informativas o te multan?

Hacía Barcelona Perpinyà la semana pasada y bajando de los pirineos uno de ellos me "avisó" de que iba a más de 30km/h.
Son informativos, como en España. No te preocupes. Los radares alli estan bastante mejor señalizados que los españoles: son unos postes negros con franjas amarillas bastante cantosas.
Esos si que los vi. Amarillos y negros. Bastante a la vista están
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Tiger 800 ABS 2014

Mensaje por alexrsj »

peptorres escribió:En 2012 me hicieron una foto en Francia de camino a UK y a la vuelta pasando por control de pasaportes/frontera y tal no me pasó nada.
Una cosa son los agentes de fronteras (que es probable que no tengan acceso a tu expediente de tráfico -o si lo tienen quiza ni lo miren porque estan a otras cosas-) y otro los agentes de tráfico...
Responder