YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
y sobre todo, aunque me guste, no bajará de 14-15 pavos, como dijo alguien por aquí, y en mi caso, mucha pasta pa un juguete.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
Es que el primero que inventó en publicidad eso de " hacerse el interesante " dando las pistas y los datos a cucharaditas pues bueno fue un innovador y creó un tipo de publicidad que por lo novedoso podía ser interesante desde el punto de vista de lanzamiento del producto.
Pero cuando esa táctica la usan todos durante años y se convierte en un estándar es que aburre a las ovejas, cansina, modorra y todo lo contrario a iteresante que se supone que es lo que pretenden.
Me gustaría ver a esos diseñadores llegar un día a una disco, ligarse a la tía más espectacular, llevársela a un hotel y que la moza se desabroche un par de botones, les enseñe parte de la hucha y luego les dijera: Vale, por hoy ya está bien, otro día me quito otro par de botones a ver si te gusta.
Pero cuando esa táctica la usan todos durante años y se convierte en un estándar es que aburre a las ovejas, cansina, modorra y todo lo contrario a iteresante que se supone que es lo que pretenden.







Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
eso, y cuando la maciza se despelote, que le diga: sin quincemil...
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
Ahí ahí....
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
A veces me da mucha bronca ser pobre...


Por el portamatrícula se ve que son photochopper a toper, pero por ahí van a ir los tiros, sin ruedas de taco, claro.


Por el portamatrícula se ve que son photochopper a toper, pero por ahí van a ir los tiros, sin ruedas de taco, claro.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5976
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Re: YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
Pues a mí también me da bronca ser pobre. 

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
Demasiado campera para mis necesidades y demasiado campera en mi comunidad autónoma donde está prohibido salir del asfalto durante todo el año no solo en verano de forma que no me vale aunque me gusta.
Si luego para ampliar mercado decidieran hacer como con la Tiger por ejemplo y sacar un modelo con unos retoques de ruedas, suspensiones y algún equipamiento para hacerla más asfáltica pues me encantaría considerarla.
Si luego para ampliar mercado decidieran hacer como con la Tiger por ejemplo y sacar un modelo con unos retoques de ruedas, suspensiones y algún equipamiento para hacerla más asfáltica pues me encantaría considerarla.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
Lo van a hacer. Salen sin ruedas de tacos, una con el DCT (doble embrague) ese y otra normal. De electrónica no sé cómo andará, imagino que suspensiones y eso no, pero mapas de potencia y todas las tontás de ordenador de abordo seguro.Airgus escribió:Demasiado campera para mis necesidades y demasiado campera en mi comunidad autónoma donde está prohibido salir del asfalto durante todo el año no solo en verano de forma que no me vale aunque me gusta.
Si luego para ampliar mercado decidieran hacer como con la Tiger por ejemplo y sacar un modelo con unos retoques de ruedas, suspensiones y algún equipamiento para hacerla más asfáltica pues me encantaría considerarla.
Yo doy por seguro que Honda no ha pensado en los camperetes de pro a la hora de sacar su vaca sagrada. Será más asfáltica que otra cosa.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
Por cierto, vaya película lo del DCT:
El sistema DCT de doble embrague «by Honda» se sirve de dos ejes primarios, una configuración de embrague dual en la que actúa un embrague independiente para las marchas impares (1ª, 3ª y 5ª –en azul–) y otro para las pares (2ª, 4ª y 6ª –en rojo–), actuando ambos alternativamente para la realización de los cambios de marchas. Se trata así de dos cambios en uno, aunque no se duplica totalmente el número de componentes (ejes y engranajes). De este modo, al cambiar de 1ª a 2ª, el ordenador detecta el cambio y pre-engrana la 2ª marcha, soltando el embrague correspondiente a la 1ª y accionando el de la 2ª, y así sucesivamente. Esta solución consigue un cambio de marchas muy progresivo y rápido. Los dos embragues quedan alineados respecto a los ejes principales, con un control hidráulico de los pistones situado en la parte interior del disco. A destacar que el selector tipo tambor es como el de una moto convencional.
El sistema DCT de doble embrague «by Honda» se sirve de dos ejes primarios, una configuración de embrague dual en la que actúa un embrague independiente para las marchas impares (1ª, 3ª y 5ª –en azul–) y otro para las pares (2ª, 4ª y 6ª –en rojo–), actuando ambos alternativamente para la realización de los cambios de marchas. Se trata así de dos cambios en uno, aunque no se duplica totalmente el número de componentes (ejes y engranajes). De este modo, al cambiar de 1ª a 2ª, el ordenador detecta el cambio y pre-engrana la 2ª marcha, soltando el embrague correspondiente a la 1ª y accionando el de la 2ª, y así sucesivamente. Esta solución consigue un cambio de marchas muy progresivo y rápido. Los dos embragues quedan alineados respecto a los ejes principales, con un control hidráulico de los pistones situado en la parte interior del disco. A destacar que el selector tipo tambor es como el de una moto convencional.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
Efectivamente, aunque quieran rememorar la leyenda y su polivalencia no creo que se cierren mercado dirigiéndola a un sector de mercado tan especializado y exclusivo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
Tienen fácil sacar 2 versiones y con ello aumentar potenciales clientes
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
Maciza y de una pieza, el que no tenga huevos que no se la compre23 escribió:La horquilla es pata negra para hombres de verdad...




Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.