Coma se baja de la moto
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Re: Coma se baja de la moto
Los franceses no sabían cómo hacer para que no les arrebatara el primer puesto en victorias... así que le han ofrecido puestazo con sueldazo, supongo, ya que estaba emperrado en correr, como no encontró coche competitivo repetía con la KTM, de hecho renovó en Febrero, y ahora va y se quita el casco
raro raro

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 54 times
Pues mire usted. Yo paro totalmente la moto, giro la llave del contacto hacia el lado que pone off, con el pie izquierdo extiendo la pata de cabra y con un suave movimiento apoyo la moto en ella. Después, levanto mi pierna derecha, con la izquierda ya firme en el suelo, por encima de la moto describiendo una trayectoria circular hacia atrás y ya. Así lo llevo haciendo años.
Saludos
Saludos

EL TIEMPO DIRÁ 

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Lo mismo pensé yo cuando leí el título.Davidaytor escribió:Pues mire usted. Yo paro totalmente la moto, giro la llave del contacto hacia el lado que pone off, con el pie izquierdo extiendo la pata de cabra y con un suave movimiento apoyo la moto en ella. Después, levanto mi pierna derecha, con la izquierda ya firme en el suelo, por encima de la moto describiendo una trayectoria circular hacia atrás y ya. Así lo llevo haciendo años.
Saludos

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000

Respecto a Coma pues un merecido premio, si hay politiqueo o no ya es otra cosa, ahora seguirá haciendo algo que le gustará y si encima se llena la saca pues ole sus huevos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
A mí esto me huele a dinero, a mucho dinero. Si ya había renovado con KTM... Hombre, yo quería verlo en coches, pero supongo que ésa es una puerta que no se ha cerrado. Hay un tal Barreda que está dando brincos por ahí, y no con la Honda...
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Si el título fuese " Coma seavaja de la amoto" entendería tu respuestaDavidaytor escribió:Pues mire usted. Yo paro totalmente la moto, giro la llave del contacto hacia el lado que pone off, con el pie izquierdo extiendo la pata de cabra y con un suave movimiento apoyo la moto en ella. Después, levanto mi pierna derecha, con la izquierda ya firme en el suelo, por encima de la moto describiendo una trayectoria circular hacia atrás y ya. Así lo llevo haciendo años.
Saludos