Saludos a todos!
Uno de mis problemas con mi Bonni t-100 es que llego al suelo con las puntas del pie (1.75 bajito que es uno)
me gustaria llegar al suelo con mas amplitud, estoy acostumbrado a culebrear entre el tráfico de Madrid con una Burgman, creo que una buena solución sería rebajar el asiento (no quiero cambiar la tabla de planchar, me parece distintivo de la Bonni)
Alguien ha probado? yo creo que con un par de centímetros que rebajara ya me valdría
Sabeis algún buen sitio donde lo hagan en Madrid?
Muchas gracias anticipadas
Michael
rebajar asiento Bonni
- Michael
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Bonneville Meriden
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Re: rebajar asiento Bonni
Hola Michael , me extráña que no llegues con los dos pies al suelo, yo mido 1,70 y le he puesto el asiento King and Queen porque la posición me parecía muy baja ( además es más cómodo), pero llegába y sigo llegándo perfectaménte.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
Yo lo que hice fue rebajar y ponerle viscoelastica, el cambio fue importante porque ganas en comodidad una barbaridad.
En Madrid, sin dudarlo, Garrucho Tapicería, muy buenos
En Madrid, sin dudarlo, Garrucho Tapicería, muy buenos
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
1'75? No será 1,65? Porque con tu altura no deberías de tener problema con el 80%/de las motos, y la Bonnie es bastante bajita...
- Michael
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Bonneville Meriden
Mido 1.75 clavados, el tema es que llego con los dos pies pero solo con algo mas de las puntas, y me gustaría asentar bien las dos plantas, de ahí el tema. En Madrid sobretodo me parece superimportante llegar bien con ambos pìes si quieres sobrevivir en esta jungla.
Bueno tomo nota de Garrucho y os contaré que tal me vá intentaré poner fotos de antes y despues subido en la moto
Gracias a todos
Michael
Bueno tomo nota de Garrucho y os contaré que tal me vá intentaré poner fotos de antes y despues subido en la moto
Gracias a todos
Michael
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: bonneville newchurch
Yo creo que el problema es el ancho del asiento que al sentarte con las piernas mas abiertas, queda mas lejos el suelo. Igual bajándole solo de los laterales sin que se note mucho a la vista, llegas mejor