Foto spia: Triumph Speed Triple 2016

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
21
Moto:: ninguna
Contactar:

Mensaje por daytona »

Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Foto spia: Triumph Speed Triple 2016

Mensaje por masclet »

El frontal parece diferente...
Imagen
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

el chasis es diferente? o son imaginaciones mías? doble escape por arriba, bien. Y las llantas parecen ligeras.
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Los faros parecen más redondeados, sin aristas, y es de las pocas motos actuales que el piloto no parece estar hecho a escala superior. Será la moto? Será el piloto?
Imagen
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

y ese pedazo freno delantero... :)~ :)~
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lo que importa porque lo demás estaba bien, bueno era lo de siempre, el motor parece diferente, el mismo pero diferente y el chasis yo diría que es el 2011, pero si es verdad que se parece bastante mas al antiguo que al 2011.

Faros a parte, que estos nuevos me parecen mejor que los anteriores pero sin convencer :troll: no pinta mal. :P

El ángulo de la horquilla es mas cerrado, los frenos delantero creo que son los mismos de la R actual, lo que si veo as grande, bastante mas grande que los discos de 230 traseros, ya era hora, el freno trasero es lo peor de los monobrazos, aquí parece que ha variado.

Los escapes negros, me ponen palote. :[] :[] :[] El catalizador esta debajo del carter ahora antes estaba detrás del motor, por lo que diría que la moto es mas alta, por lo que diría que confrima que han variado el chasis de la parte superior, lo que explica que vea el lanzamiento de la horquilla mas cerrado. en definitiva que creo que de la 2011 a esta poco hay mas que lo evidente.

Lo malo es que esta moto ya era para gente de 1.70 hacia arriba, yo creo que han subido talla y no poco
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ahhh y el radiador de agua diría que es mas grande que el de la 2011, por lo cual, me juego un duro de tequila que hay aumento de cilindrada.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

El topcase un tanto exiguo, no? :troll:
Ridi, pagliaccio.
edudzn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street Triple R

Mensaje por edudzn »

los faros me recuerdan a los de la tiger, pero separados (digamos las partes exteriores de los faros me recuerdan)
Bender es Genial

Triumph Street Triple R 2009
Johny
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Speed Triple 2011

Mensaje por Johny »

Creo que no habéis acertado mucho:

Faro igual, motor (casi probablemente igual, dicen que unos 140 CV, o sea 5 CV más), chasis igual (lanzamiento no lo sé pero diría que igual), radiador más pequeño que el actual...

http://www.motorbikeonly.com/wp-content ... triple.jpg

Lo que sí puede cambiar (digo puede porque ya se verá): los escapes, entrada ram air en el cúpula, el freno efectivamente es el de la R, plásticos laterales del motor y debajo del asiento...y poco más.

Ya veremos pero creo que cambios "mínimos"...lo cuál no es poco porque para mí es la mejor (más equilibrada) naked actual (con permiso de la s1000r).

Ah, quizás y al parecer meterán algo de electrónica (control de tracción y ride by wire).
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues que chasco y yo haciendome pajas mentales. La S1000R es un trasto electronico de hoy en dia que deriba de una superRR, no es comparable, La S1000R esta a tres niveles por encima.

Lo que no quita que a no ser que seas Black con la speedtriple para la mayoria de los mortales sobra moto.
Johny
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por Johny »

Si, si. Cierto lo que dices de la s1000r, no obstante hay probadores que la Speed no les gustaba (antes de probarla) nada pensaban que fea y sin electrónica, tres cilindros vamos ni comparables será...y cuando la probaron (junto con la KTM1290R, la Z1000, la ducati 1200 S, la Brutale 1090, creo que la Tuono no estaba (o al menos no era la nueva)) dijeron que si no existiera la s1000r su favorita sería la Speed (y era la standard) por motor (lleno desde 4000 rpm y subiendo hasta 10000 rpm, con bajos increíbles desde 2000 rpm), entrada en curva, facilidad de conducción, equilibrio parte ciclo...vamos que les rompió todos los esquemas de electrónica moderna y superpotencia y que preferían la Speed...como moto que más diversión proporcionaba. Yo pienso igual (he probado la KTM1290R). Supongo (espero más que nada porque un colega se cambia de Speed a s1000r :face: ) que en carretera de montaña la Speed mantendrá el tipo con dignidad frente a la s1000r (en circuito la Speed está muerta, está claro).
Johny
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por Johny »

El link que digo, opiniones de los pilotos (una comparativa de naked y super naked, un poco batiburrillo pero bueno está bien leerlo). Está en inglés. Viene a decir de la Speed lo que pongo arriba: estaba tambien la Cb1000r y otras cosas raras (nine T, Moto Guzzi... :troll: ).

http://www.motorcyclistonline.com/ultim ... mc-comparo
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

No leo ni hablo ingles, pero tampoco es de extrañar lo que dices o dicen los probadores, a nivel motor todas las marcas llevan una guerra fraticida de cifras y cv en los últimos años .
Para una naked es inútil tanta caballería, para que? circuito? es inútil, si a partir de 180 es heroico aguantarse encima de la moto sin un minimo carenado.
Para aprovechar 175cv que tiene la bmw necesitas un circuito en carretera para mi es inviable.
Dar cv arriba te los quita abajo y es donde gana el 1050, digan lo que digan que estamos obsoletos.
A la practrica la speedtriple es mucho mas agradecida y te pone las cosas bastante mas fáciles a los usuarios normales (que somos mayoría) que cualquiera otra de la competencia, con motores bastante mas críticos de llevar.

Por otro lado a triumph solo le falta leer opiniones de estas para seguir sin hacer nada 10 años mas. :troll:
Lego
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: speed triple

Mensaje por Lego »

Lo malo de la s1000r es que no vale ni para circuito :$ en recta las 1000RR la funden y tiene que volver a remontar en curva , pasa como con la speed y las 600rr que en circuito funden la speed en recta sin compasion y tienes que jugarte el tipo en las curvas para remontar hasta la siguiente recta =)) =)) La speed es para lo que es curvas y curvas con facilidad
Imagen
Responder