Humphrey escribió:No están muy allá, son panorámicas experimentales hechas con el móvil:
Lo que yo diga, en cualquier lugar!
Humphrey, si me permites una crítica constructiva, los contraluces no son buena opción para sacar un primer plano de un sujeto, deja el sol detrás y verás como luce la moto!
Humphrey escribió:No están muy allá, son panorámicas experimentales hechas con el móvil:
Lo que yo diga, en cualquier lugar!
Humphrey, si me permites una crítica constructiva, los contraluces no son buena opción para sacar un primer plano de un sujeto, deja el sol detrás y verás como luce la moto!
Tengo que subir alguna más.
Gracias, como decía solo experimentaba con la función panorámica...
Que vistas Humphrey
En cuanto pueda tengo que hacer una escapada y llevarme la cámara, que llevo la tira sin salir
Por cierto, no te es incómoda la bolsa en el depósito?, ups!, entiendo que no o no la llevarías... Pero que tal vas con ella?, me quería mirar algo así... se mueve algo o la cúpula para bien el aire?.
divinalocura escribió:Que vistas Humphrey
En cuanto pueda tengo que hacer una escapada y llevarme la cámara, que llevo la tira sin salir
Por cierto, no te es incómoda la bolsa en el depósito?, ups!, entiendo que no o no la llevarías... Pero que tal vas con ella?, me quería mirar algo así... se mueve algo o la cúpula para bien el aire?.
La bolsa no molesta nada, si acaso cuando giras a tope el manillar, pero en marcha ni te enteras de que está ahí. Va anclada a una pieza que se atornilla al tapón del depósito y no se mueve nada.
La cúpula es la de origen, supongo que será la touring, cubre muy bien, yo la llevo en la posición más baja porque me gusta sentir el aire en la cara.
GAZAPO71 escribió:Pues ahí va la mia, a ver si sale algo. En esto de subir fotos, soy un autentico "Negao"
A quedado demasiado pequeña la foto, pero algo es algo.
Por cierto Humphrey, la bolsa Deposito no es la original, no? Donde la has pillado???
La foto es en Jaizkibel
Muchas gracia Humphrey. De todos modos iré al Conce a ver que precio me dan por la original con el Bagster, y ya me decidiré, pero lo necesito para los viajes, voy corto de capacidad, no le tenía que haber puesto el baúl original, ahora ya no hay solución.