GPS en Trophy 1200 SE

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Re: GPS en Trophy 1200 SE

Mensaje por trackball »

Chapuzas.
Miedito dan.
Domine Dirige Nos

Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Andaba detras de pillarme el Tom Tom 400 nuevo con soporte. Yo uso bastante el gps.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
FirstCapitan
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Trophy 1200 SE

Mensaje por FirstCapitan »

Yo me acabo de pillar el Rider 400 en el Hipercor (en la sección de Automóvil); lo tienen de oferta de 399,00 a 339,00 €, un 15%, hasta el día 24 de Junio. Son 60 euros de ahorro y merece la pena.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

Alguien sabe si el TomTom es compatible con el bluetooth de la Trophy? Yo llegue al punto de que la Trophy reconocía al GPS pero el GPS TomTom no lo conseguí.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

El maravilloso mundo de las cosas estándar es acojonante. Bluetooth si es un estándar pero lo que hacen los fabricantes de los cacharritos compatibles con él ……. yo tuve problemas con el intercomunicador pero encontré una versión del software americana que iba bien y ya no lo he vuelto a tocar (las siguientes actualizaciones no las he utilizado) porque estas cosas cuando funcionan mejor no tocarlas.
Ipads, iPhones y demás cacharritos nunca me han dado problemas con la Trophy. Pero se de otra gente que no le iba nada, supongo que era un problema de la moto.
Domine Dirige Nos

Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Yo en la Trophy no he conseguido emparejar todavia el movil.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
FirstCapitan
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por FirstCapitan »

Os confirmo que el Tomtom 400 encaja perfectamente en el soporte original de la Trophy con la tornillería que trae de serie. Queda perfecto y se puede quitar con cuidado con la pantalla bajada. No he conseguido emparejarlo por bluetooth con la Trophy para que las instrucciones salgan por los altavoces. Si lo he emparejado con el Midland BTX1, pero se oye tan bajo que no se oye nada. Parece que es problema del navegador. A ver si actualizan el firm, se está quejando la gente de eso.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
alvarolourdes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: trophy

Mensaje por alvarolourdes »

despistao escribió:El patrón de agujeros para montar los soportes de los Garmin 390 o 590 es el mismo que en el caso del 660 pero, OJO, girado 90 grados.

No conozco el soporte que te montan pero, si no puedes girar la placa donde van los agujeros esos 90 grados, sólo te valdrá para el 660, no para los 390 o 590.

Y e patrón de agujeros de los Tomtom, que yo sepa, es diferente al de Garmin, por lo que tampoco valdría.
Hola, el TOMTOM RIDER se monta perfectamente con el soporte original de TRIUMPH y el cable de alimentación se instala sin problema, siempre que seas manitas para ello.

Nos vemos.
Responder