Problemas eléctricos street triple

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Media
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street Triple

Problemas eléctricos street triple

Mensaje por Media »

Hace unos días cambie el portamatrículas de mi street de 2010. La verdad que no imaginaba que había que desmontar media moto para algo tan aparentemente simple. Desconecte batería, luces y demás y volví a conectar todo, en principio de la misma manera, una vez acabado el trabajo...

Bien, todo luciendo perfectamente y la moto mucho mas bonita. Pues eso, ese mismo dia a los 5 minutos de estar andando, se enciende el chivato de anomalia en la gestión del motor. No noto absolutamente nada extraño pero al parar, la luz trasera ha dejado de lucir de continuo aunque funciona al frenar, la luz de la matrícula no funciona y los intermentes funcionan pero no hacen el tic-tac. Desde entonces no ha vuelto a encenderse el chivato pero sigue sin funcionar nada de lo que comento :face:

Alguna idea de lo que he podido cargarme? Relés? fusibles? gracias :XX: :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas eléctricos street triple

Mensaje por knACk »

Deberias simplemente comprobar el cableado por donde anduviste y específicamente de esas cosas.

Y si comprobar que la bombilla que no este fundida el filamento (el de frenar es otro)

Si lo ves bien, pues igual algun rele sobretodo el de intermintentes te pudo petar, en algun sitio de recambios de coches puedes comprar alguno por menos de 10€ para verificar si no sabes como verificarlo el posible estropeado.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street Triple 675

Mensaje por rhipone »

a ver si te esta haciendo masa y tienes perdidas que deriven...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Media
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Media »

Gracias por las respuestas. Según lo que me han comentado en el recuperado foro de speed/street pude dejar el sensor barométrico sin hacer masa y de ahí el chivato de anomalía en el motor.

Parece que habrá petado algun fusible, pero he estado buscando y hay que quitar el depósito para acceder a ellos, no? la verdad que me da bastante miedo hacer esto. No se si hay alguna otra manera de comprobarlo sin preparar semejante follón desmontando...
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por rhipone »

los fusibles, algunos al menos, estan debajo del asiento, es decir, levantas el asiento y los ves.
prueba esos a ver

Media
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Media »

Quizás tengamos modelos distintos. Acabo de mirar y la mía (modelo de 2010, de las viejas) debajo del asiento solo tiene una caja con un fusible de 30A con todo el cableado que viene de la parte de delante y sale hacia la batería.

Supongo que por amperaje será el general de toda la moto, no? He comprobado su estado y es correcto, lógico ya que la moto en si funciona perfectamente. Pero lo dicho, ya a quitar el deposito y demás no me atrevo, estoy por darme por vencido, pero me jode lo que me vayan a clavar por semejante chorrada... :?
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por rhipone »

pues no se, yo si eres de madrid no me importa ayudarte, ya he levantado varios depositos, entre ellos el de una ducati monster, que habiendo ese las demas...yo me ofrezco a echarte una mano ^^

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

joder poner la caja de fusibles debajo del deposito suena a burrada
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Media
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Media »

rhipone escribió:pues no se, yo si eres de madrid no me importa ayudarte, ya he levantado varios depositos, entre ellos el de una ducati monster, que habiendo ese las demas...yo me ofrezco a echarte una mano ^^

Pues la verdad muchísimas gracias por ofrecer tu ayuda. ahora vivo en bcn por curro así que ya me he dado por vencido y he pedido hora en taller... habrá que pasar por el aro...
Media
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Media »

knACk escribió:joder poner la caja de fusibles debajo del deposito suena a burrada
Pues sí, con los dos tubos arriba no va muy sobrada de espacio bajo el asiento, pero vamos, fallo de diseño gordo gordo, o excusa para que la tengas que llevar a taller a la mínima...
Media
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Media »

Pues si, era tema de fusibles. Depósito levantado, fusibles cambiados y todo en orden. Vámonos para el tourmalet! :ride:
Responder