buenas tardes;
yo- buenas tardes
EL otro- le comunico que lo acaba de fotografiar el radar a 119 km/h
yo- pues vaya que lo siento
El otro- me deja su permiso de conducir
yo- aquí tiene usted
El otro- espere un momento
En el coche esperando a treinta y pico grados al sol, unos quince minutos allí mientras tanto los demás usuarios de la jungla pasando con precaución, hasta que sale el otro y me espeta que no tienen cobertura.......
yo- pues si no hay cobertura no hay problema, me dejais marchar y X mi parte no hay problema

El otro 2- sale del coche y me dice que espere un momento X favor, que no se que la linea,,,,bla bla bla.......y también le digo lo mismo, que no hay problema que no pasa nada que se olviden de mi y me marcho pero este me espeta que joder que venía demasiado fuerte,y yo le espeto, FUERTE?, me contesta el otro, SI, dije yo, PERO si me parecia que bajaba sin tocar el acelerador y muy suave, FIN de la conversación, que es lo que había, sanción de 300 y otro par de puntitos y pista, yo sigo intentandolo que si trabajo en la carretera todos los dias que me hace falta el carnet que si que tal que bla bla bla......., al final le debió venir la cobertura y papelito para mi cartera.........
Pues nada, lo cuento sin más, ya se que es lo que hay pero me resigno a decir amén, me parece todo esto una tomadura de pelo X parte de alguien, no digo que sea X unos u OTROS, pero tomadura de pelo, SI, salgo de allí y a los quinientos metros me encuentro una glorieta con un individuo dando marcha atrás