RMS TOLEDO TALLER TRIUMPH

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
JOSECHE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: TT 800XC

RMS TOLEDO TALLER TRIUMPH

Mensaje por JOSECHE »

Buenas, siempre somos dados a airear lo malo que nos encontramos pero rara vez somos justos y valoramos y damos a conocer lo bueno. No conocía mas que de oídas a RMS Toledo y ya que tenía que hacer la revisión anual de la TT 800 XC y andaba por ahí pues decidí llamarles. Con las prisas de un viaje relámpago me dieron cita para el día siguiente, me dijeron que en dos horas me la terminaban y que me cobrarían 160 euros. Pues bien, nada más llegar se ponen al lío, con un calor de tres pares, y en hora y media la moto con las comprobaciones hechas, y aceite y filtros cambiados, limpieza de rampa, comprobación de mariposas de admisión, reapriete general, testeo, tensar cadena y cuando veo que ya han terminado (no más de hora y media y de cháchara conmigo de motos), me dicen que falta lavarla y me la entregan reluciente. La sorpresa, me cobran 140 eureles.

De paso, había vendido las maletas a un amiguete y les pedí una llave que nos faltaba para desmontar los herrajes y la tornillería...pues les faltó tiempo para decirnos que metieramos la moto otra vez en el taller y me lo desmontaron ellos, además de darme parte de la tornillería que yo no tenía. No me cobraron ni un euros más.

..joder qué majos estos tíos...ya tienen otros dos clientes más...
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: RMS TOLEDO TALLER TRIUMPH

Mensaje por Dante »

Eran concesionario Triumph, y por aguna razón dejaron de serlo. Yo resido en Palma y no puedo llevarles la moto tan fácilmente, pero me han echado mas de una vez un capote mandándome material por correo ordinario que el concesionario oficial de aquí no tiene y te da plazos de meses para traer, cuando Triumph UK tarda entre 3 días y una semana en ponerlo en la isla. Ojalá todos fueran como ellos.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Que me vas a contar a mi...... de Rafa, Óscar o Chechu....
lupa
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por lupa »

Desde que compre mi TT800XC, todas las revisiones y la compra de accesorios las he realizado con ellos. Máxima profesionalidad, rapidez y precios lógicos, desde mi punto de vista, recomendables 100%. Me compensa ir desde Madrid por la seguridad que me dan en la reparación y mantenimiento de mi moto.
On2wheels
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Speed 4

Mensaje por On2wheels »

Hoy se han llevado mi moto. Han venido a Madrid a por ella. Es la primera vez que la van a meter mano. Ya OS contaré porque la comprende segunda mano y tiene una ostia arreglada de forma chapucera.
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sapo blanco

Mensaje por Mosslero »

Buscad por el foro referencias de RMS. Todo son buenas palabras :XX: :XX: :XX:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

On2wheels escribió:Hoy se han llevado mi moto. Han venido a Madrid a por ella. Es la primera vez que la van a meter mano. Ya OS contaré porque la comprende segunda mano y tiene una ostia arreglada de forma chapucera.
No te arrepentirás...
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón

Mensaje por Maicro »

Suscribo todo lo dicho. La única pega que no estén más cerca :D
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

Maicro escribió:Suscribo todo lo dicho. La única pega que no estén más cerca :D
De Segovia. Claro :$
:atope: :atope:
nachop
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: America

Mensaje por nachop »

yo tambien la llevo a ellos y son cojonudos!
sheriff
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Triumph America

Mensaje por sheriff »

Me alegra oir buenos comentarios, porque es mi opción principal :-) .

Mi duda es por si los materiales, al no ser exactamente los que pone Triumph (aceite Cepsa semi-sintético en lugar de Castrol 100% sinténtico, Pastillas freno Brembo/EBC en lugar de nissin) pueden afectar algo en la moto. Soléis comprobar que piezas os ponen? Gracias!!
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Ferxo escribió:
Maicro escribió:Suscribo todo lo dicho. La única pega que no estén más cerca :D
De Segovia. Claro :$
Un poco más del doble. Nada pa'ti :P
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

sheriff escribió:Me alegra oir buenos comentarios, porque es mi opción principal :-) .

Mi duda es por si los materiales, al no ser exactamente los que pone Triumph (aceite Cepsa semi-sintético en lugar de Castrol 100% sinténtico, Pastillas freno Brembo/EBC en lugar de nissin) pueden afectar algo en la moto. Soléis comprobar que piezas os ponen? Gracias!!
Por mi experiencia.

Aceites, mientras que no mezcles, no hay problemas. Sólo he notado cuando rellené mezclando el Cepsa con Agip -sobre todo éste en el cambio- y con Castrol -apenas noté nada-.

Brembo, chillan un poco, pero ya se sabe.

¡¿Comprobar?! Claro, puedes ver cómo lo hacen. Lo que demuestra que no tienen nada que ocultar y son muy enrollados.
Imagen
sheriff
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por sheriff »

Gracias por la respuesta, @Maicro. En mi caso iba a optar por que vinieran a por la moto, que es muy cómodo.. sabiendo que no les molesta que mires mientras trabajan, igual me lo pienso.

Y si las brembo chillan, las EBC las habéis probado?
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

Si tu moto es la América de tú avatar, las pastillas creo que no las forzaras, al igual que el motor no le estrujaras ni la mitad que a una Speed o Daytona, por ejemplo. Así que el aceite siendo de una calidad minima, al igual que las pastillas cumplirán mas que suficientemente con su cometido.
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por foriatu »

El menda también pone en sus manos la gatina....y muy contento...
Gente seria, agradable y sobre todo, a mi parecer, HONRADA...lo cual en estos tiempos, aunque sea increíble pretenderlo, ya es mucho.

Por eso, mucha gente de los madriles y alrededores les confían su maquina...y seguirán haciéndolo mientras sigan prestando el mismo servicio. :clap: :clap:

¿la razón por la cual dejaron de ser concesionario oficial? os la podeis imaginar...nº de unidades vendidas... escasas para las "exigencias" de una marca como Triumph....pero claro:
1) Triumph es una marca de "raritos"...no es Yamaha, Honda, BMW, etc., i.e., hay pocos clientes potenciales...
2) están en una ciudad relativamente pequeña como es Toledo que les suministra unas posibilidades de venta de motos que son las que son...
3) en su momento considerando Madrid como un circulo, en un radio de menos de 100 km. llegó a haber 5 concesionarios (2 en Madrid, 1 en Guadalajara, 1 en Segovia y RMS)

Pero bueno, ahí están Rafa, Oscar y Chechu luchando...y de momento ahí siguen...y espero que por muchos años. :ala: :ala: :ala: .
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Una Preciosa NineT

Mensaje por CarDoS »

Decir que un 10 para Rafa, Oscar y Chechu, es quedarse corto
sheriff
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por sheriff »

@Ferxo, si.. mi moto es la del Avatar. No.. las pastillas no las fuerzo mucho.. pero quiero evitarme sensaciones raras al frenar, chillidos, etc.. Me han dicho que es importante hacerlas un buen rodaje (100km, frenadas cortas y suaves, para que no se cristalicen). Y el aceite pues si.. seguramente me complico para nada.. pero prefiero gastar 10 euros mas y poner el aceite exacto recomendado por Triumph

Me alegro de los comentarios @foriatu y @CarDoS. Yo también la pondré en sus manos. Espero en unos días unirme a vuestros comentarios positivos. Ya os contaré.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

sheriff escribió:@Ferxo, si.. mi moto es la del Avatar. No.. las pastillas no las fuerzo mucho.. pero quiero evitarme sensaciones raras al frenar, chillidos, etc.. Me han dicho que es importante hacerlas un buen rodaje (100km, frenadas cortas y suaves, para que no se cristalicen). Y el aceite pues si.. seguramente me complico para nada.. pero prefiero gastar 10 euros mas y poner el aceite exacto recomendado por Triumph

Me alegro de los comentarios @foriatu y @CarDoS. Yo también la pondré en sus manos. Espero en unos días unirme a vuestros comentarios positivos. Ya os contaré.
El aceite que recomienda Tiumph, al igual que el que recomienda cualquier taller, es el que mas beneficio les deja, (así de sencillo). Hoy en día no hay aceites malos, aunque si los hay de altas prestaciones, para motores que trabajan con mucho estrés, (circuitos, viajes por el desierto, etc).
Las pastillas, pues eso, cualquiera con buen mordiente seguro que te dan buen resultado :hola:
sheriff
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por sheriff »

Buenas

Tras hacer la revisión y cambio de pastillas con RMS Toledo os cuento mi experiencia.

Me recogieron la moto donde les indiqué. Vienen con un coche con remolque a por ella (no furgoneta). Rafa, muy amable y cuidadoso, subió la moto y se la llevó. Muy amable, me hizo algunos comentarios sobre la moto antes de llevársela (había que ajustar un poco el embrague, y alguna tontería más).

Me revisaron todos los puntos que indica Triumph para la revisión (una hoja enorme con puntos de chequeo), cambio de aceite (con Castrol 10W40 semisintético en lugar del CEPSA por petición mía), cambio de pastillas delanteras y traseras (EBC HH, también por petición mía en lugar de las Brembo), filtro de aceite original Triumph, y arandela. En mi caso no me lavaron la moto. Según me decía Rafa, estaba bastante limpia y por eso no lo hicieron (me toca darla un repaso a mi).

Antes de llevarte la moto a casa Oscar te llama y te cuenta todo lo que la han hecho. En mi caso me indicó que la moto está impecable y en perfectas condiciones. Por supuesto, prueban la moto para ver cómo ha quedado tras la revisión.

Antes de cambiarme las pastillas delanteras, me llamó Oscar para decirme que estaban al 10-15% y que todavía algo aguantaba, pero como yo quisiera. Le dije que ya que estaba las cambiara.
Me entregaron la factura con lo que habían hecho, el libro de revisión sellado y una bolsa con las pastillas viejas para que las viera, la arandela y las cajas de las nuevas pastillas.

Se llevaron la moto un Jueves, y me la devolvieron un martes. La entrega, también correcta, en el mismo tipo de transporte y adaptándose al horario que había pedido. Todavía no he tenido tiempo de probar la moto para deciros qué tal ha quedado, pero entiendo que irá perfectamente. Se les ve profesionales y que saben de qué hablan.

En conclusión, buen servicio, buen trato y más económico que el concesionario oficial. Cuando pruebe la moto editaré el post para contaros mis observaciones.
Responder