Pues no es mala ideaAirgus escribió:Ferxo, si buhablamos na mañana de entre semana libre nos dejan una Multistrada y una KTM 1190 y nos vamos a probar y a intercambiar las dos y ya hacemos una comparativa como las revistas.
Ya lo hablamos

Pues no es mala ideaAirgus escribió:Ferxo, si buhablamos na mañana de entre semana libre nos dejan una Multistrada y una KTM 1190 y nos vamos a probar y a intercambiar las dos y ya hacemos una comparativa como las revistas.
Yo curro de tarde...Ferxo escribió:Pues no es mala ideaAirgus escribió:Ferxo, si buhablamos na mañana de entre semana libre nos dejan una Multistrada y una KTM 1190 y nos vamos a probar y a intercambiar las dos y ya hacemos una comparativa como las revistas.
Ya lo hablamos
Maicro escribió:Yo curro de tarde...Ferxo escribió:Pues no es mala ideaAirgus escribió:Ferxo, si buhablamos na mañana de entre semana libre nos dejan una Multistrada y una KTM 1190 y nos vamos a probar y a intercambiar las dos y ya hacemos una comparativa como las revistas.
Ya lo hablamos
Que siiiiiiiiiiiiiMaicro escribió:Maicro escribió:Yo curro de tarde...Ferxo escribió:Pues no es mala ideaAirgus escribió:Ferxo, si buhablamos na mañana de entre semana libre nos dejan una Multistrada y una KTM 1190 y nos vamos a probar y a intercambiar las dos y ya hacemos una comparativa como las revistas.
Ya lo hablamos![]()
![]()