wookie escribió:Te lo digo porque se dice Mascleta....Chispitas!
sigo diciendo que lleváis la moto equivocada. cuanto más habláis de sus problemas de roce, más razón me dáis.
Compraros una sport ya coño que lo estáis deseando, que luego no la acercáis ni a la arena de los huecos de los árboles
Equivocada? Porque supuestamente es una moto que vale para todo y en una de sus facetas roza?
En ese caso, también puedo decir que tú la llevas equivocada, porque si a ti no te roza, es que en carretera te sobra, con lo que deberías comprarte una enduro, ¿no?
A mi también me roza, pero no las estriberas, el caballete central e incluso la pata de cabra alguna vez
Aunque mi moto ya está pensaba para esas tumbadas tan brutas, eso si demontando el caballete jajaja
Muy buenas!!
Pues resulta que leyendo este post y , tras preguntar a mi buen amigo David (usuario de una Explorer 1200 del 2014) me confirma que si "te aplicas" es fácil rozar las estriberas.
Estoy pensando en la compra de una Explorer 1200 y como mis medidas son de 1.95 y 102 kilitos entiendo que sufriré lo mismo...
Pero....el tema de bieletas me ha gustado.Lo que no sé es si el hecho de que sean de 25mm o 15mm va al revés de lo que quieres conseguir...es decir:...que con las bieletas más cortas se consigue la moto más alta..¿Es así?..¿Cuantas medidas posibles hay para la Explorer 1200?.Vaya cacao tengo...
Y por último...¿Donde habéis comprado esas bieletas?..Si tenéis el enlace/contacto os lo agradeceré pues es un "extra" que incluiré...y entiendo que cualquier taller las puede colocar y no creo que se pierda la garantía oficial por su colocación ¿No?.
ExplorerMan escribió:Muy buenas!!
Pues resulta que leyendo este post y , tras preguntar a mi buen amigo David (usuario de una Explorer 1200 del 2014) me confirma que si "te aplicas" es fácil rozar las estriberas.
Estoy pensando en la compra de una Explorer 1200 y como mis medidas son de 1.95 y 102 kilitos entiendo que sufriré lo mismo...
Pero....el tema de bieletas me ha gustado.Lo que no sé es si el hecho de que sean de 25mm o 15mm va al revés de lo que quieres conseguir...es decir:...que con las bieletas más cortas se consigue la moto más alta..¿Es así?..¿Cuantas medidas posibles hay para la Explorer 1200?.Vaya cacao tengo...
Y por último...¿Donde habéis comprado esas bieletas?..Si tenéis el enlace/contacto os lo agradeceré pues es un "extra" que incluiré...y entiendo que cualquier taller las puede colocar y no creo que se pierda la garantía oficial por su colocación ¿No?.
Yo las tengo montadas, del compañero jaume, y genial. Las monté hace poco tiempo, y he notado un cambio muy bueno, antes entraba como con miedo a las curvas, esperando que rozara, cosa que hacía bastante a menudo, pero ahora eso ha desaparecido, aparte de que la moto ha ganado en precisión y rapidez al paso de curva. A mi me las hizo más cortas para subirla 1'5cms, y comprobando con una Gs Adv, están las dos a la misma altura ahora. Considero que para nosotros con nuestra altura y nuestro peso, es muy recomendable.
¡¡¡¡Soy un matao, de cuidado¡¡¡¡¡ Pocas veces he pegado con el pie en el suelo, pero con la estribera un par de ellas solo y casi "por error" ¡¡¡¡
Me alegra saber que me queda mucho margen aun¡¡¡¡jejejeje