Hola.
Ya se que hay algun hilo sobre esto, pero sigo sin resolver mis dudas, diculparme de antemano por si es muy repetitivo este post.
Quiero ponerle unas colas a mi nueva thruxton y no me decido. Estoy entre las Tor y las Predator. El problema es que me da miedo quedarme corto de sonido o pasarme y ya que las dos rondan los 5oo eurillos, seria bueno acertar a la primera.
Antes de tener mi thruxton, tenia una Yamaha Fazer s2 de 600 con unas colas Leo Vince y sonaban bien, pero en cuanto subias las revoluciones de 5000 empezaba a ser molesto.
Si alguien tiene puestas alguna de estas dos marcas y me puede hehcar una mao, se lo agradeceria.
Ambas colas viene con DbKiller?
Muchas gracias. Un saludo.
Colas de escape para thruxton.
-
DavidAsturias
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: Vespa - Thruxton
-
xuknorris
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Re: Colas de escape para thruxton.
Tu maquina es inyeccion , la thrux con tor nunca he visto ninguna , pero te digo los tor pueden ser una caja de sorpresas en una bonny carburada suena muy bien pero en una bonny inyeccion es un timo , los tor en scrambler de inyeccion suenan muy bien y por lo que tengo entendido los predator llegan a sonar muy altos incluso molestos dicen , y los tor no llevan db killer , los predator creo que si pero no estoy seguro , de todos modos seguro que alguien te pasa mas informacion , y mola que las maquinas hagan un poquito mas de ruido y sacarle su punto canalla , (my bonny de carbus suena de muerte)

-
Wolverine
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Thruxton EFI 2010
Re: Colas de escape para thruxton.
Yo tengo los TOR y suenan bastante bien (no llevan DB Killer). Prácticamente no hay diferencia al reletí con los originales pero cuando abres gas es otro mundo. No llegan a ser molestos nunca, pero un pelín más de ruido a mi no me importaría.
Los Predator suenan más y casi seguro que DB Killer no traen. Así que depende de lo que busques.
Si me pasas tu tlf por privado, te mando un par de videos de la diferencia entre los de origen y los TOR
Los Predator suenan más y casi seguro que DB Killer no traen. Así que depende de lo que busques.
Si me pasas tu tlf por privado, te mando un par de videos de la diferencia entre los de origen y los TOR