Anular puesta en marcha cojiendo maneta embrague

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
elsegura
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Rocket 3

Re: Anular puesta en marcha cojiendo maneta embrague

Mensaje por elsegura »

Asi es, no es la primera vez que me quedao sin bateria.

Otra vez en casa, fui a arrancar la moto y sin bateria. Entre mi Padre y mi crio me empujaron a la vez que metia la 2, pero de poco sirvio. Nos quedamos los 3 mirando.....Ni tuvimos fuerza para mover la compresion del motor.....Al final, le puse las pinzas del coche a la moto y me puede ir...

Saludos!!
Grupo Wassap Murcia Motera
Facebook: Murcia Motera Murcia Motera
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

370 Kg de moto! Agúita bendita!!

En este caso lo mejor es una buena covertura con Race, y que se encargen ellos de recargar la bateria o lo que haga falta.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Hay la batería esa de arranque portatil para emergencias, igual te sirve aunque no se las caracteristicas.

De todas formas es que la dejes conectada con un cargador de mantenimiento o que si la dejas parada tiempo, la pongas a cargar de vez en cuando y siempre antes de cogerla.

Y no te olvides que aunque las baterias de acido deberian durar entre 2-4 años (en motos inyección si si te dura 2-3 años vas con suerte), las descargas profundas las dejan tocadas, con 2 o 3 descargas de la bateria puede quedar en muy mal estado, suficientemente como para no conseguir arrancar una moto de inyección.

O sea si te pasa amenudo y no la cambiastes estara jodida, y a la minima no tendra potencia suficiente para alimentar el motor de arranque.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Mensaje por masclet »

lo del arrancador es un gran invento... abulta lo que un teléfono gordo y puede con cualquier moto...
muy-muy recomendable tener uno...
Imagen
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

Ostras!... pues la mía no necesita agarrar embrague para arrancar -:|
La verdad que nunca le di importancia. Y eso viniendo de otras dos que sí era necesario coger la maneta.
Tiene que ver con ser modelo EFI o no???
Si no es así, debo llevar el sensor jodido. Pero creí que esta de electrónica, poquito poquito, por eso no di importancia.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Responder