Enlace externo
El video de la vuelta:
Enlace externo

xavikoala escribió:Documentos tenemos, puede que no los que quisieramos.
Jaume escribió:Bueno, bueno, bueno, el was hoy a sacado humo con cierto exforero, jijiji.
Tengo que admitir que no he seguido nada de nada y casi que ni me importaba lo que pasara, hasta ayer que me entere de la pole de Aleix y el segundo puesto de Viñales.
Entonces mi parte suzukista, (que si fui fan y supongo que algo queda), desperto tras la noticia, Ostia que ha pasado? Suzuki??? No voy a atacar a Ducati por correr en una categoria que da ventajas y no a Suzuki porque me caiga mas simpatica..
Mas motores neumaticos blandos, bueno si se lo han currado, pero sigo pensando que los equipos de fabrica no deben correr en categorias inferiores para tener ciertas ventajas... en fin ya sabeis que pienso del tema...
Pero hoy he vuelto a ver a un tio que no le hace falta estar donde está jugandosela, si me refiero a Rossi, ese que deberia estar jubilado según algunos, que está de relleno según los mismos, que es viejo....... en unas ultimas vueltas todo y saber que no podia pillar a Lorenzo, pero el tio ahí comiendole terreno, jugandosela.....
En fin enhorabuena a Lorenzo que está colosal y a sus fans evidentemente que lo estan gozando este año.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo todo y saber que Rossi al final no se llevará el titulo (tampoco lo descarto), disfruto viendo como aun con 37 tacos y 9 mundiales, tiene ganas y garra para seguir donde está.. por merito propio, si señor![]()
No seria el único en conseguir un mundial a los treintay tantos años. Si no recuerdo mal Antong Mang también fue campeon del mundo a los 30 y tantos.Jaume escribió:
Yo todo y saber que Rossi al final no se llevará el titulo (tampoco lo descarto), disfruto viendo como aun con 37 tacos y 9 mundiales, tiene ganas y garra para seguir donde está.. por merito propio, si señor![]()
wadickx escribió:No seria el único en conseguir un mundial a los treintay tantos años. Si no recuerdo mal Antong Mang también fue campeon del mundo a los 30 y tantos.Jaume escribió:
Sí, se mete una buena saltando con la moto...Jaume escribió:ostia con nueva prima bichoide![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()